Foro
Tal como te indica miguelan lo que estas pagando esta desproporcionado. No indicas cual es el imagenio que tienes, pero si es el antiguo familiar, que incluia los canales del actual "paratodos" y "futbol", el precio en fusion es de 82 €. Y si solo tienes los canales de series, infantil, pelis, ... pero sin futbol, el precio actual es de 60 €.
Y todo ello incluyendo el servicio de grabaciones y un movil con tarifa plana de voz y 2 gb de datos.
En resumen, nuestro consejo seria que, o bien aceptes la permanencia de 12 meses de fusion, o que mires otras opciones, porque lo que estas pagando es una burrada.
un saludo.
- pepe190026-02-2015Yo probé el VDSL
Me olvidaba.
Grabación personal DVR: 4,114 euros/mes Iva inluido.
Total: 109,6925 euros/mes Iva incluido.
Y efectivamente soy del Imagenio Familiar.
Pero lo más grave del asunto, es lo que puedo deducir de la carta que figura arriba, y me lleva a la conclusión de que varios miles de clientes que tienen el antiguo Imagenio Familiar, se van a quedar sin subida de velocidad.
Igual mando la carta a ADSLZONE, para ver si pueden meterla en unos de sus articulos, y que vean que la subida de velocidad de Movista que tanto color estan dando, no es más que para que la gente que tiene este Imagenio se pase a Fusión con permanencia, en otras palabras o haces lo que decimos la "casta", o te vamos hacer la vida imposible.
Bueno, al final lo que dice mi hijo, eres tonto y un cabezota, te estan desangrando y no cambias, y es verdad, tenemos una linea de Ono en casa, no me queda más que llamarles, quitar ese numero de telefono nuevo que nos asignaron y dar todo de alta en el número de Movistar, pero como digo, todo con Ono.
A ver si me lo pienso, porque Movistar, no me lo esta poniendo fácil.
Un saludo.
- jorgebcn26-02-2015Yo probé el VDSL
pepe1900 escribió:
Me olvidaba.
Grabación personal DVR: 4,114 euros/mes Iva inluido.
Total: 109,6925 euros/mes Iva incluido.
Y efectivamente soy del Imagenio Familiar.
Pero lo más grave del asunto, es lo que puedo deducir de la carta que figura arriba, y me lleva a la conclusión de que varios miles de clientes que tienen el antiguo Imagenio Familiar, se van a quedar sin subida de velocidad.
Igual mando la carta a ADSLZONE, para ver si pueden meterla en unos de sus articulos, y que vean que la subida de velocidad de Movista que tanto color estan dando, no es más que para que la gente que tiene este Imagenio se pase a Fusión con permanencia, en otras palabras o haces lo que decimos la "casta", o te vamos hacer la vida imposible.
Bueno, al final lo que dice mi hijo, eres tonto y un cabezota, te estan desangrando y no cambias, y es verdad, tenemos una linea de Ono en casa, no me queda más que llamarles, quitar ese numero de telefono nuevo que nos asignaron y dar todo de alta en el número de Movistar, pero como digo, todo con Ono.
A ver si me lo pienso, porque Movistar, no me lo esta poniendo fácil.
Un saludo.
Que barbaridad.... la gente que no cuida de mirar las nuevas tarifas se la siguen clavando y de que manera!!
El servicio de grabación ya hace tiempo que dejo de cobrarse... ahora se da gratis en fusion (se graba en la nube)
pero si no dices nada.....
- pacofreire26-02-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn escribió:
Que barbaridad.... la gente que no cuida de mirar las nuevas tarifas se la siguen clavando y de que manera!!
El servicio de grabación ya hace tiempo que dejo de cobrarse... ahora se da gratis en fusion (se graba en la nube)
pero si no dices nada.....
Buenas noches jorgebcn
Como tú debes conocer bien: Gratis...siempre que tengas contratada alguna de las Modalidades de "Movistar TV" actuales.
Aunque cuando "nació" el "Para Todos", dentro de escasas semanas se cumplirá un año, era prácticamente igual que el "Imagenio Familiar", Movistar le fue añadiendo mejoras. Precisamente, Grabaciones "gratis" y almacenadas en la nube, junio 2014, fue una de las primeras que incorporaron.
Por supuesto, toda la decisión es de pepe1900 , pero, aceptando la renovación automática del Compromiso de Permanencia y renunciando -desafortunadamente- a las buenas prestaciones del DVR fisico -muy especialmente al Timeshift o Pausa en directo- el cambio al "Fusión Para Todos" le supondría una importante mejora. Además del importante beneficio económico en las Cuotas mensuales que abona actualmente a Movistar.
Pero insisto, el mejor que nadie, para decidir lo que estime más oportuno y conveniente.
Un Saludo :smileyhappy:
- miguelan26-02-2015FIBRA lover
Hola de nuevo.
Pues ya sabes, si ademas la familia ya te critica, algo tienes que hacer, porque yo lo veo una barbaridad.
suerte y saludicos.:smileywink: