Foro
Gracias a todos que habeis leido el post, y habeis aportado vuestro buen saber para darme algunas ideas.
Pregunta, ya que los moderadores, no quieren oir hablar de este tema, también lo comprendo porque un 90% de ellos estan en subcontratas con 6 meses de contratos. Yo he deducido por esta carta que los antiguos Imagenio Familiar se les sube el precio, pero nos tenemos que olvidar de la subida de velocidad, ¿estoy en lo cierto?.
Otra pregunta, si llamo a los telefonos que me indican, y decirles que no estoy de acuerdo:
¿Me van a dar de baja de todo?
¿Me van a dar de baja de todo menos del telefono fijo?
Como los moderadores en este foro para las preguntas complicadas, no saben o no contestan más por miedo que por otra cosa, y los que tenian que contestar que son empleados de Telefonica y en ellos incluyo a Emilio, pasan de la "patata caliente", pues cuento con vuestra admirable ayuda pra que me aclareis estas preguntas, si sabeis la respuestas, por supuesto.
De todas formas gracias a todos vosotros, y como comprendereis a los moderadores nada de nada, excepto a uno que considero mi amigo desde hace unos años.
Buenos días pepe1900
All modificar las condiciones de tu contrato, tienes la posibilidad que ya te han comentado otros usuarios de cambiar a alguna de las modalidades de fusión que son económicamente más atractivas, la opción de mantenerte como estás pero con las nuevas condiciones o prescindir de los servicios.
Un saludo
- miguelan27-02-2015FIBRA lover
Hola pepe1900
Esto que te voy a decir es lo que haria yo, puedes tomartelo como un consejo o no, pero es lo que haria yo.
O me ponia Fusión, lo cual me resultaria mucho mas barato, o bien portar, y aqui si que puedes encontrar algo mas barato, y bastante, pero si miras esta opción, piensa tambien en la permanencia, que casi con toda seguridad te pondran si te acoges a alguna oferta.
suerte y saludicos.:smileywink:
- fer201227-02-2015Yo probé el VDSL
Joer que barbaridad!! Ya sabes, o te pasas a Fusión, o...............
No puedes pagar ese precio por lo que tienes , es un abuso.
- jorgebcn27-02-2015Yo probé el VDSL
fer2012 escribió:
Joer que barbaridad!! Ya sabes, o te pasas a Fusión, o...............
No puedes pagar ese precio por lo que tienes , es un abuso.
En movistar esa asi... o estas en fusion o estas fuera.