Foro
Hola pepe1900, deje progresivamente de ser cliente de telefónica cuando el Imagenio Familiar le "impusieron el futbol" con su subida correspondiente más la subida del IVA al 21% pasando de pagar 22€ a 36€ (octubre 2012), lo del IVA lo podía aceptar pero la subida por el futbol no, te puedo asegurar que aunque me costó (ya sebes toda la vida de telefónica) ahora estoy muy contento de ya no ser cliente de telefonica. Ahora tengo fibra 50/5 con todos los servicios + línea móvil con 200mts y 1,1 GB todo por 42,28 € precio final con IVA incluido y sin ningún problema, con la opción de fibra 200/200 y las mismas condiciones anteriores e incluso alguna mejor por 54,38. Al quitar la TV de Imagenio ya no la he vuelto a contratar… ahora veo la televisión a la carta por internet, estoy ahorrando mucho con mejores prestaciones en lo que realmente me interesa y en la compañía que estoy no me obligan "de forma indirecta" a pagar por lo que no quiero.
Saludos
Una de las cosas que más me extraña, al margen del tema del asunto, es que el foro esta lleno de clientes que se quejan, con muchisima razón, de la subida y la mala calidad de los servicios Movistar, y no veo comentar estas cosas a esos foreros habituales (no a todos), que dicen siempre: "bienvenido al foro", que buena es esta compañia, como ayudo a la gente y tengo tropecientos mil mensaje, que bien nos le hemos pasado aqui o alli, que gente más simpatica son estos de Telefonica, mirar va salir el Samsung Galxy ochocientos mil, etc.
Repito, no todos, y por poner un ejemplo claro de estos, hay esta MIGUELAN (ojo con mayúsculas, porque es todo un señor en sus comentarios).
Igual a esos señores que comentan muchas cosas, pero que en el momento de la verdad callan, les sale el ADSL gratis, digo yo.
Saludos.
- jorgebcn02-03-2015Yo probé el VDSL
hola pepe1900 no se si lo sabras, pero a los veteranos del foro, no es que les salga el adsl gratis...,es que les dan un apartamento en menorca!!
Yo la semana pasada recogi mi mercedes... a parte de eso todos tenemos un sueldo vitalicio del 3000 euros.
Que pases un buen dia!!