Foro

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    12-09-2013

¡Hola!

Creo que es pronto para que las operadoras se pronuncien, sabiendo que es una fuente de ingresos importanes. Ya veremos por dónde van los tiros, si siguen con las alianzas con las operadoras locales de los países, o dejan de ofrecer servicios de voz y datos y hay que pagar un plus por "Habla y Navega Internacional xx"... 

Yo estuve un tiempo entre Portugal e Italia, y aquí en España viviendo en zonas de frontera, y os aseguro que los despistes son frecuentes y el desembolso económico que supone es considerable. Parece que por fin se acuerdan del consumidor para bien, escéptico soy, espero que se materialice a nuestro favor.

Un saludo:smileyhappy:

• manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    12-09-2013

Hola:

Aquí lo mencionan también:

http://www.adslzone.net/article12561-la-ue-acaba-definitivamente-con-el-roaming.html

Los Plazos son los Plazos "máximos" pero en principio cada Operador es Libre para finalizarlo antes de ese Plazo.

¿Cuál es la postura de Movistar ante el Roaming?, ¿cuando va a dejar de aplicarlo?, ¿se sabe algo oficialmente?

ESTARÍA BIEN QUE ALGÚN MODERADOR NOS INFORMARA.

Gracias & Saludetes. ;-)

Pd. La verdad es que a estas alturas creo que es una medida que es necesaria, de cara a eliminar "barreras" a nivel de comunicaciones y por el fastidio que supone a la gente que viaja, aunque sea de manera "puntual". ;-)

• Hola.

Una buena noticia sin duda, pero aún falta casi un año para ello, y en ese tiempo, imagino que las operadoras pondran todo tipo de trabas, pues los beneficios son muy suculentos.

saludicos.