Foro

Avatar de JuanHernando
JuanHernando
Más integrado que la RDSI
17-04-2022
Resuelto

Roaming Europa

Estoy en Italia y recibo mensaje de Movistar diciéndome que he agotado los 50GB asignados, a pasar de tener por contrato gigas ilimitados. A partir de ahora me cobran 0.0029€/MB. 

Pregunta: ¿Cuando se acabe el ciclo mensual volveré a disponer de 50GB cada mes?

Pregunta: ¿Puedo comprar un paquete de datos para la línea principal o bien para la segunda línea de móvil?

Pregunta: ¿Donde puedo mirar el consumo que llevo acumulado? Porque en la app de Movistar no se refleja en ninguna parte.

Gracias.

  •  

    Buenos días, JuanHernando 

     

     


    JuanHernando  ha escrito:

    Estoy en Italia y recibo mensaje de Movistar diciéndome que he agotado los 50GB asignados, a pasar de tener por contrato gigas ilimitados. A partir de ahora me cobran 0.0029€/MB. 

     

    Pregunta: ¿Cuándo se acabe el ciclo mensual volveré a disponer de 50GB cada mes?

     

     Efectivamente, teniendo activados 'Datos Ilimitados' y en situación de Roaming en Zona 1 o Zona UE, al completarse el período de consumos de la facturación Movistar, reposición por el total de Datos

     

    Pregunta: ¿Puedo comprar un paquete de datos para la línea principal o bien para la segunda línea de móvil?

     

    En principio sería posible. Sin embargo los 'Extra Datos', para poder utilizarse,  es necesario que la línea móvil (aquellas que dispongan de la posibilidad de Datos Ilimitados) pase a Datos Compartidos. Es decir, con bastante probabilidad estarías igualmente en ese máximo de Datos de 50 GB/mes . Además, importante, hay un control automático de consumos por el cual :

     

     

    Pregunta: ¿Dónde puedo mirar el consumo que llevo acumulado? Porque en la app de Movistar no se refleja en ninguna parte.

     

     

    Gracias.


    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2022

    Hola JuanHernando

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2022

    Buenos días JuanHernando,

     

    Agradecemos a pacofreire por su colaboración y aportaciones. ¿Te ha quedado alguna duda respecto a la situación que planteabas? .

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-04-2022

     

    Buenos días, JuanHernando 

     

     


    JuanHernando  ha escrito:

    Estoy en Italia y recibo mensaje de Movistar diciéndome que he agotado los 50GB asignados, a pasar de tener por contrato gigas ilimitados. A partir de ahora me cobran 0.0029€/MB. 

     

    Pregunta: ¿Cuándo se acabe el ciclo mensual volveré a disponer de 50GB cada mes?

     

     Efectivamente, teniendo activados 'Datos Ilimitados' y en situación de Roaming en Zona 1 o Zona UE, al completarse el período de consumos de la facturación Movistar, reposición por el total de Datos

     

    Pregunta: ¿Puedo comprar un paquete de datos para la línea principal o bien para la segunda línea de móvil?

     

    En principio sería posible. Sin embargo los 'Extra Datos', para poder utilizarse,  es necesario que la línea móvil (aquellas que dispongan de la posibilidad de Datos Ilimitados) pase a Datos Compartidos. Es decir, con bastante probabilidad estarías igualmente en ese máximo de Datos de 50 GB/mes . Además, importante, hay un control automático de consumos por el cual :

     

     

    Pregunta: ¿Dónde puedo mirar el consumo que llevo acumulado? Porque en la app de Movistar no se refleja en ninguna parte.

     

     

    Gracias.


    Un Saludo 🙂