Foro
Un primer adelanto
Muchas gracias por la invitación y por toda la organización, ¡espectacular!
El próximo a repetir... y a Emilio y si a alguno más le gustan las carreras populares... ¡a ver si hablamos y nos vemos en alguna! ;)
Un placer haberos conocido y puesto cara a muchos de las más conocidos foreros del foro.
La Comunidad Movistar la hacemos entre todos :smileyhappy:
- Emilio-Movistar30-11-2014Community Manager
javy97 escribió:
Muchas gracias por la invitación y por toda la organización, ¡espectacular!
El próximo a repetir... y a Emilio y si a alguno más le gustan las carreras populares... ¡a ver si hablamos y nos vemos en alguna! ;)
Un placer haberos conocido y puesto cara a muchos de las más conocidos foreros del foro.
La Comunidad Movistar la hacemos entre todos :smileyhappy:
Gracias a vosotr@s, si vas a la San Silvestre nos vemos,.
- banyosoto30-11-2014El 3G me dio alas
Buenos días!!!!!
Gracias a Emilio-Movistar Rafa-Movistar JavierR-Movistar Ramonet-Movistar @pacovazquezh PabloS-Movistar y a todos los que me puedo dejar de nombrar y colaboraron en la jornada (que seguro que son unos cuantos más) por hacernos pasar un rato muy agradable, por los detalles, por el trato recibido, por la organización, por el buen ambiente, y así podría seguir una rato más.....
Y ya sé que a ojos del resto de usuarios de la Comunidad Movistar puede parecer peloteo, pero nada más lejos de la realidad ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido" pero eso no va a cambiar mi grado de exigencia con la Compañía que quiero por ser cliente.
Pero no puedo obviar que las personas que dirijen la Comunidad Movistar, me han hecho sentir que los usuarios formamos parte de ella activamente, aunque muchas veces no se tenga esa sensación, que la comunicación fluye en ambos sentidos, aunque tengamos la sensación de que o va muy lenta o no llega.... y muchas cosas más que sería muy largo de plasmar por escrito........
Me alegro de haber conocido en persona a todos los usuarios de la Comunidad que como yo, han asisitido al Encuentro, ha sido gratificante poner caras a los nicks que todos utilizamos, compartir un rato de charlas, unos cafés, unas risas.....espero que podamos coincidir en un futuro.
Recibid todos un cordial saludo.
Pd: Gracias pacofreire por el chivatazo, estás en todo!!!! :smileywink:
- jorgebcn30-11-2014Yo probé el VDSL
Haber cuando se vuelve a hacer en Barcelona y puedo escaparme....
un saludo a todos!