Foro
Gracias Emilio-Movistar Rafa-Movistar Paco, Javi, Pablo, Ramonet etc por la invitación.
Encantado de saludaros a tod@s, conocer a los que no conocía y volver a ver a los más veteranos.
Agradable sorpresa ver y saludar a Elena-Movistar , Vicente de los Rios, dos de los organizadores del primer evento del entonces foro imagenio.
En definitiva gracias a todos otro año más.
Llevo sin dormir desde las 6:00 de la mañana pensando en lo bien que me lo pasé ayer y lo gratificante que fue. Así que aquí estoy sentada en la cama escribiendo en mi Ipad. :)
Ante todo lo primero miles de gracias a Rafa, Paco, Emilio,Ramón, Javi, Pablo por la organización de un evento tan "redondo" y qué resultó tan bien. Se nota el buen ambiente de una compañía cuando la gente está motivada con lo que hace y eso.... Se transmite al cliente. Máxime cuando Telefónica ha evolucionado, está evolucionando y aùn le queda por evolucionar hacia una imagen (y por supuesto unas actuaciones) mucho más actuales Y DOY FE DE QUE PONEN TODO SU EMPEÑO EN ELLO y ya no son "la Telefónica" de la época de los Dinosaurios (con todos los respetos para los dinosaurios) :) tal y como la conocimos.
Pues la verdad... a mi por decirlo de alguna manera gráfica me dio un poco la sensación de un "ambiente de trabajo y de compañía muy Google" tal y cómo se cuenta en algunos artículos con gente divertida y contenta de trabajar ahí casi jugando en lo que les gusta y en un ambiente rabiosamente actual, técnico y moderno. Y ESO INSISTO HAY QUE TRANSMITIRLO AL CLIENTE. (Y. Cuando digo al cliente me refiero tanto a personas físicas como jurídicas (NIF/CIF)).
(O al menos al 95% de ellos porque posiblemente a la generación de nuestros padres les gusta Y LES DA SEGURIDAD TELEFONICA tal y como fue).
Ellos a su vez necesitan SEGURIDAD por varias razones: por un lado porque pasaron épocas peores que las nuestras y eso les ha marcado y por otro porque en razón de su edad y circunstancias empiezan a sentirse inseguros y necesitan dispositivos de comunicación y ayuda como esos que muchos de nuestros mayores tienen en el salón con su botoncito rojo gordote jejeje o alguno se cuelga del cuello.
Volviendo a lo de antes, se nota en todo, su deseo de escuchar nuestras peticiones para tratar de evolucionar con las necesidades del cliente. Por poner un ejemplo por abreviar Y sin desmerecer a nadie, lo mismo si hablas con Ramonet, que con los Responsables de la comunicación en los canales Web y de Televisión.
Se que no es fácil, pero hay que estrujarse el magín para atraer tanto a nuestros mayores con su seguridad, a nuestros jóvenes para que no identifiquen "tengo un móvil de última generación a un precio tó wapo") con la compañía Pepito o Juanito y a nosotros en el medio con nuestra fusión ("p'al pobre" o no) :) :) :). Juasssssss. Y a los monoparentales (¿por qué no pensáis algo relacionado con los monoparentales?. A los hoteles ya se les ha ocurrido en cosas que no tienen nada que ver con esto y cada vez hay más. Y por cierto en muchos casos tienen necesidades específicas y casi siempre además suelen ir "apurados" porque tanto en un caso (El que suele tener a los chavales) como en el otro (El que no suele tener a los chavales) son economías partidas por la mitad). Y a los casados, y a los mayores y a los jóvenes Y a los discapacitados y a los válidos y a los rubios y a los morenos, y a los deportistas y alos del sillón-ball... Y a los que les gustan las películas manga y en los que les gusta las películas X.... Y a los estudiantes y a los que trabajan.... Cómo aquel anuncio. De hace años jajaja.
Pues bueno que nada que en otro rato sigo, solamente decir que ayer me lo pasé genial y que la verdad es que me vi totalmente "abducida " por el ambiente Movistar que a la Abeja Maya le hubiera encantado quedarse en el "Planeta Movistar" y que aparte de la gente de la Compañía de la cual ya he hablado, mis compañeros me hicieron pasar un día muy agradable con su buen humor y su cariñosa amabilidad.
Muchos Bsssss a todos. (¿ o tal vez debiera decir Bssssssszzzzzzdddzzz?) :)
- fer201229-11-2014Yo probé el VDSL
Ale, ale...........haciéndonos os dientes largos a los que no pudimos ir.........:smileyembarrassed::smileyembarrassed:.
Me alegro mucho de que lo pasarais genial.............ya nos vais contando y eso si, seguro que hay más fotos :smileyhappy::smileyhappy:
- manolito7429-11-2014Yo probé el VDSL
Hola chic@s:
Sucribo todo lo dicho. La organización perfecta y el ambiente genial y de lo más distendido.
Yo como pasé la noche anterior en Madrid llegué tranquilamente al Evento/Distrito Movistar, a eso de las 9:15. Nada más entrar me tuve que tomar dos "caféses" porque estaba bastante dormido... :-(
Encantado de conoceros a los nuevos y reencontrarme con los conocidos.
Por cierto Lunademayo: hay que ver que energía tienes mujer ya a primera hora de la mañna....Durante el evento la tuve sentada a mi lado y me moría de risa con ella... A luna se le amontonaban los comentarios-preguntas-sugerencias y no encontraba el momento para plantearlos. (¿Cómo pudiste vivir todo este tiempo sin la Comunidad Movitar y sin estos eventos?, ¡seguro que todo ésto ha marcado un antes y un después en tu vida, jajaja!)
La visita al Centro de Servicios Audiovisuales fue increíble. Hay que ver todo lo que desde allí gestionaban y la de aparatejos que tenían... Sigo diciendo que aquellas cámaras que había por "causalidad" en el Plató Virtual que visitamos me parecen demasiado sospechosas. Seguro que aparecemos en algún Programa/Canal... (¿National Geografic quizás...?)
Por cierto yo para ser fieles a la tradición me fui con Unai a comprar la consabida Lotería. Luego para al irme tenía que pasar por casa de mi hermano y en vez de pillar el Bus (que son 3/4 de hora) me fui a la aventura y cogí el metro (que tampoco ahorré mucho más tiempo...) Total que entre unas cosas y otras ya no me daba tiempo a coger el Tren y me tuve que ir más tarde en el Bus. (Clase Supra pero versión "low costa", vamos que no daban los caféses esos del George Clooney, jajaja)
Mereció la pena tanto madrugón y horas de viaje. Gracias por tratarnos tan bien y por los caféses, bollería, canapeses y demás comida y obsequios. ;-)
Llegué a esta Comunida, como casi todos, hace ya varios años por problemas que tuve con Movistar y jamás pensé que iba a acabar metido en un Evento de este tipo.
Gracias a todos por hacer COMUNIDAD. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. A los que no pudistéis ir se os echó de menos y a alguno me quedé con las ganas de conocerle. :-(
- LunadeMayo29-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Ainssssssssssssssss Manolit cómo te quierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:
(Muchooooo cómo la trucha al trucho :smileylol::smileylol::smileylol: )