Foro
Hola chic@s:
Sucribo todo lo dicho. La organización perfecta y el ambiente genial y de lo más distendido.
Yo como pasé la noche anterior en Madrid llegué tranquilamente al Evento/Distrito Movistar, a eso de las 9:15. Nada más entrar me tuve que tomar dos "caféses" porque estaba bastante dormido... :-(
Encantado de conoceros a los nuevos y reencontrarme con los conocidos.
Por cierto Lunademayo: hay que ver que energía tienes mujer ya a primera hora de la mañna....Durante el evento la tuve sentada a mi lado y me moría de risa con ella... A luna se le amontonaban los comentarios-preguntas-sugerencias y no encontraba el momento para plantearlos. (¿Cómo pudiste vivir todo este tiempo sin la Comunidad Movitar y sin estos eventos?, ¡seguro que todo ésto ha marcado un antes y un después en tu vida, jajaja!)
La visita al Centro de Servicios Audiovisuales fue increíble. Hay que ver todo lo que desde allí gestionaban y la de aparatejos que tenían... Sigo diciendo que aquellas cámaras que había por "causalidad" en el Plató Virtual que visitamos me parecen demasiado sospechosas. Seguro que aparecemos en algún Programa/Canal... (¿National Geografic quizás...?)
Por cierto yo para ser fieles a la tradición me fui con Unai a comprar la consabida Lotería. Luego para al irme tenía que pasar por casa de mi hermano y en vez de pillar el Bus (que son 3/4 de hora) me fui a la aventura y cogí el metro (que tampoco ahorré mucho más tiempo...) Total que entre unas cosas y otras ya no me daba tiempo a coger el Tren y me tuve que ir más tarde en el Bus. (Clase Supra pero versión "low costa", vamos que no daban los caféses esos del George Clooney, jajaja)
Mereció la pena tanto madrugón y horas de viaje. Gracias por tratarnos tan bien y por los caféses, bollería, canapeses y demás comida y obsequios. ;-)
Llegué a esta Comunida, como casi todos, hace ya varios años por problemas que tuve con Movistar y jamás pensé que iba a acabar metido en un Evento de este tipo.
Gracias a todos por hacer COMUNIDAD. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. A los que no pudistéis ir se os echó de menos y a alguno me quedé con las ganas de conocerle. :-(
Ainssssssssssssssss Manolit cómo te quierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:
(Muchooooo cómo la trucha al trucho :smileylol::smileylol::smileylol: )
- manolito7429-11-2014Yo probé el VDSL
Gracias guapa. Idem de lienzo. ;-)
Saludetes. ;-)
- manolito7429-11-2014Yo probé el VDSL
Por cierto. Lo que sí echamos de menos fue que estuviera presente Emilio Gayo para aclarar dudas y atender peticiones sugerencias. Se ve que que temía encontrarse de nuevo frente a frente con Unai y encima este año al enterarse que iba a ir Luna se dijo para sí mismo que Unai y Luna en un mismo día podría ser demasiado, jajaja.
Saludetes. ;-)
- LunadeMayo29-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Juauauauauauauaaaa :smileylol::smileylol::smileylol: Vaya dos! :smileyvery-happy:
Y a tí Unai envidiosón, a tí también te quiero mucho :smileyvery-happy: Y a Isa y a lo's Paco y a los Andreses y a los Javis y a los Joses. :heart::heart::heart: Pero que bien me lo pasé cogne! y que ambiente tan bueno y que constructivo me pareció. Si Seño!!!r!. Confío en que si!!
Y QUÉ PESADA SOY CO*******E!!!!!!!!!!