Foro
Hola, a tod@s. Disculpad mi tardía intervención en este hilo. :smileyembarrassed:
La verdad es que fue una jornada muy interesante y supercondensada por los temas que se trataron, aunque apenas ni dio tiempo para intercambiar impresiones. Me hubiera gustado poder hacerlo al final durante el piscolabis, pero los medios de transporte no esperan y tuvimos que salir escopetados algunos para no perder nuestros vuelos. Pido disculpas a aquellos de vosotros de los cuales no me pude despedir. :smileysad:
Agradeceros a j3gallo , Andres , Jaime , javy97 , manolito74 , norbys , sextha , unai , chandre , aasanz , isapi , Arvisan , alpc360 , pacofreire , banyosoto , LunadeMayo , JulioC-Movistar , A_Gabriel-Movistar y a J-ANDRES-Movistar vuestra asistencia y participación. Me alegró mucho el poneros cara a todos los que aún no conocía, además de poder saludar de nuevo a los asistentes a encuentros anteriores.
Solamente me resta deciros que ya está puesta en marcha la cuenta atrás para saber el tiempo que falta para el siguiente.
Salu2.
P.D.: Me faltaba mencionar a isapi , que con sus "originales detallitos" nos está malacostrumbrando (a ver qué se te ocurre para la próxima) :smileywink: