Foro
Hola a tod@s.
Me disculpo por la tardanza en participar aquí, pero todavía sigo en la cama con fiebre.
Fue una muy buena jornada donde aprencí muchas cosas y sí, eché mucho de menos a Gayo y a los que no pudieron asistir. La siguiente en Sevilla. Ya fue una en el norte, y ésta en el centro. Ahora toca el sur. Seguro que Movistar encuentra un sitio espléndido en la ciudad del Guadalquivir donde reunirnos.
- Emilio-Movistar03-12-2014Community Manager
Arvisan escribió:
Hola a tod@s.
Me disculpo por la tardanza en participar aquí, pero todavía sigo en la cama con fiebre.
Fue una muy buena jornada donde aprencí muchas cosas y sí, eché mucho de menos a Gayo y a los que no pudieron asistir. La siguiente en Sevilla. Ya fue una en el norte, y ésta en el centro. Ahora toca el sur. Seguro que Movistar encuentra un sitio espléndido en la ciudad del Guadalquivir donde reunirnos.
Hola Arvisan ,espero que estes mejor :smileywink:
En cuanto a lo de Emilio Gayo, lamentablemente y debido a un imprevisto de ultima hora le fue imposible asistir al evento (no obstante el documento de sugerencias esta en su poder) pero intentaremos que a la próxima pueda asistir (así como ya lo hizo en anteriores eventos).
En cuanto a futuros encuentros, ya estamos evaluando posibles sitios donde celebrarlo (además de la posibilidad de celebrar dos eventos en vez de uno) y desde luego que Sevilla seria una opción a tener en cuenta.
Un saludo.
- mvirum03-12-2014Yo probé el VDSL
Como todos los años. los afortunados hablan maravillas de este evento, que ya se ha convertido en todo un clásico de la comunidad...
Me alegro por todos ellos y por esta gran oportunidad que se da a los usuarios de debatir nuestras inquietudes.
Saludos a tod@s!! :smileyhappy: