Foro
Hola a TOD@S ......que pena que no pude ir por temas personales pero bueno ....no era posible.
Por lo lei en el documento la cosa la verdad fue bastante completita, intensa y por supuesto el tio unai jejeje que no falten sus entradas para entrar en materia :smileylol:
Eso si ademas de un clásico este encuentro anual... tela marinera cuanta gente y muchas caras nuevas penitaa no haber ido mira que le iba a decir algunas cositasss al JEFE sobre los routers......... y alguna cosilla mas. :smileyhappy:
Bueno solo decir que enhorabuena a Emilio-Movistar Rafa-Movistar por este encuentro anual y que el 2015 no me lo pienso perder!!! :smileywink:
SALUDOS,BESOS,ABRAZOSS!!! A TOOOOS
Hola chic@s:
Pues otro año mas, disfrutando con la gente, los moderadores y demas....comparto todo lo dicho por lo demas, y si mejoraría algo... es que fueran mas a menudo:smileyhappy:... es un placer tratar con los demas usuarios (y sobre todo, ponerles cara)... y agradecer el esfuerzo de los moderadores, de hacer este tipo de eventos.... y todos salimos ganado.... movistar con su estudio de mercado:smileyvery-happy:... y nosotros, pasando ese buen ratito juntos:smileyhappy:
Impresionante las instalaciones de tv... yo quiero una tele como esa pál salon:smileyvery-happy:
@RAYDEN, no hablamos de los servidores apache... se habrán cambiado ya??:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
@Isapi.... buenisma la mermelada... muchisimas gracias por el detalle.... ya esta el tarrito limpio, y expuesto en el salon:smileyhappy:
PD: Y como todo no va a esr bueno.... me quede con las ganas de que el señor Saul, me regalara un deco para ver el futbol:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Bueno, hasta la proxima (que espero que sea pronto).... un abrazo pá tod@s:smileyhappy:
- LunadeMayo03-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Niñoooo que ssssiiiiiiiiiiiiii que en la Ciudad del Guadalquivir también mola un puñaaaaaaaaaaaaaooooooooo. :smileyvery-happy: Y luego a tomar unos rebuhitos :smileytongue: :smileywink: y ar Barrio de Triana.
Y tú!!!! Si tú! Amigo!!!!! :smileyvery-happy: A ver el de la pantalla gigantesca p'al salón!!!. :smileyvery-happy:
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la úuuuuuuunicaaaaaaaaaaa que se lleva teeeeeelesssssssssssssss y si hay una gigantesca es para unaaaaaaaaaaaaaaa => Es.......... Lunita!!!!!!!!!!!!! :smileylol::smileylol::smileylol:
- Arvisan03-12-2014Yo probé el VDSL
Este próximo año, la portada de la Feria de Sevilla constará de un homenaje a las dos torres de Movistar en la ciudad hispalense. Así, que a tomar nota, Sevilla nos llama con su color espAciá - Movistá :) :smileywink:
- LunadeMayo04-12-2014El WIFI me llevó al sofá
:smileylol: :smileylol: :smileylol: