Foro
LunadeMayo escribió:
Vale!. También mola! :smileyvery-happy: O me preparais un espetec con pan de pueblo :smileytongue: o yo no voy..... :smileymad:
Eso es lo que se llama chantajeeeeeeee....... :smileylol::smileylol::smileylol:
la llonganissa , el espetec, el tastet, la secallona, el fuet y la somalla con pa amb tomàquet no faltarán, pero hay tantas y tantas riquezas gastronómicas por aquí........que si pensamos solo en eso...... miedo me dá :smileytongue:
Por cierto, acabo de ver las fotos en Onedrive que hasta ahora no había tenido tiempo de echarles un vistazo.
Geniales!!!!!!
Hasta parece que entendemos de todo :smileytongue:
Gracias al fotógrafo Ramonet-Movistar han quedado muy bien y eso que decía que no le gustaban como iban quedando......
Salu2
- Emilio-Movistar16-12-2014Community Manager
Vipper33 escribió:
Buenas noches!!!
Ufff la de tiempo que no pasaba por la Comunidad!!!
Bueno, veo que os lo pasasteis en grande!!!! De eso se trata!!!!
La lástima es que no pudiera estar con todos vosotros y poder conocer a nuevos compañeros....sorry....
Pues nada, @Ramonet-Movistar si no es mucho pedir, también me gustaría poner cara a los nicks!!! :smileywink:
Saludos.
Hola Vipper33 un placer volver a leerte :smileywink:
Se te echo de menos ( y a los demás que no pudisteis finalmente acudir ) , el próximo esperamos poder contar contigo.
Un saludo.
- Vipper3314-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas noches!!!
Ufff la de tiempo que no pasaba por la Comunidad!!!
Bueno, veo que os lo pasasteis en grande!!!! De eso se trata!!!!
La lástima es que no pudiera estar con todos vosotros y poder conocer a nuevos compañeros....sorry....
Pues nada, Ramonet-Movistar si no es mucho pedir, también me gustaría poner cara a los nicks!!! :smileywink:
Saludos.
- fer201212-12-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ramonet-Movistar :smileywink:
- Ramonet-Movistar11-12-2014Antiguo Moderador
fer2012 escribió:
¿ Y esas fotos,,,,,,,,,?
Hola fer2012. Te he enviado un privado con el enlace para que puedas ver las fotos del evento. Un saludo
- alpc36010-12-2014Yo probé el VDSL
Hola JMALVPAL !
La primera vez que voy y no estas :( bueno para la proxima :smileyhappy:
No se si Emilio-blogger te paso el documento es que no tuve tiempo de añadirlo al otro ;)
Saludos !
- fer201210-12-2014Yo probé el VDSL
¿ Y esas fotos,,,,,,,,,?
- fer201205-12-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias. Aunque no estuve el el Evento por motivos "profesionales" , estaba currando vamos :smileyvery-happy:. ¿podriais pasarme las fotos que hicisteis en Onedrive? . Me gustaría verlas .
Gracias y saludos :smileywink:
- Ramonet-Movistar05-12-2014Antiguo Moderador
banyosoto escribió:
Por cierto, acabo de ver las fotos en Onedrive que hasta ahora no había tenido tiempo de echarles un vistazo.
Geniales!!!!!!
Hasta parece que entendemos de todo :smileytongue:
Gracias al fotógrafo @Ramonet-Movistar han quedado muy bien y eso que decía que no le gustaban como iban quedando......
Salu2
Muchas gracias banysoto y me alegra de que te hayan gustado las fotos. Pero es cierto que algunas imágenes de momentos clave que me hubiera gustado incluir ahí me quedaron algo turbias y las tuve que desechar. Y es que hay algo de la configuración que se ha debido modificar y que crea un efecto extraño.
Pero bueno, lo importante es que tenemos ahí el recuerdo del buen ratillo que pasamos juntos.
Un saludos a todos
- JavierR-Movistar04-12-2014AdministradorMe gustan esas opciones
El año que viene nos vamos de tour por las regiones de España en autobús y con una antena móvil probando la gastronomía de cada región y en vez de hablar de móviles o routers conversamos de platos .
Por cierto alguno se pasó por la fundación¿ yo estuve el domingo y me gustó bastante la exposición de Tesla y la de Ferran Adria y así estoy pensando en zampar ......