Foro
Siento no haber podido participar en el encuentro que tuvisteis la pasada semana, pero me encontraba de viaje fuera de España. Ya he recibido noticias a través de Saúl y Emilio de lo dinámica y constructiva que fue la reunión. Os lo agradezco mucho porque nos ayudáis a ser una empresa más cercana a los clientes y que resuelve sus dudas y problemas de una forma más rápida y dinámica. En definitiva, ser una telco digital.
Hablando de mejorar día a día, he estado leyendo este fin de semana vuestro documento de "propuestas de mejora para Movistar". Me ha impresionado gratamente todo el detalle y casuística que habéis recogido. Se nota que lo habéis hecho con mucho cariño.
Vamos a trasladar todas vuestras recomendaciones a las áreas responsables de ellas en Telefónica España. Quizá no todas se puedan poner en marcha, por diferentes motivos técnicos, económicos o regulatorios, pero espero que poco a poco podáis ver algunas de vuestras propuestas en el mercado.
Os agradezco mucho vuestra labor y os invito a seguir colaborando con nosotros como hasta ahora.
Estamos en contacto.
Un abrazo
Jose Mª
- LunadeMayo05-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Estimado JMALVPAL :
Fue para todos un placer el asistir al Encuentro de la pasada semana, el cual califico cómo tremendamente constructivo, tanto para nosotros usuarios,que pudimos poner voz a muchas de nuestras inquietudes (la verdad es que el tiempo se hizo corto, aunque en parte se ve remediado por el documento que escribimos conjuntamente), cómo para Telefónica cómo Compañía en el sentido de poder conocer de primera mano las inquietudes, requerimientos y también por qué no, percibir la colaboración de sus clientes-amigos-colaboradores (valga la redundancia) en este proyecto común que a todos nos resulta gratificante y apasionante.
Únicamente felicitar a Telefónica por contar con la colaboración de personas cómo Paco, Ramón, Emilio, Javier, Rafa y Pablo (perdonad si me dejo alguno) que hicieron brillar el evento con su minuciosa, agradable y simpática organización. También a los técnicos que nos acompañaron cada uno en su área,, así cómo los responsables de Web y Televisión, tremendamente interesados por incorporar todo aquello novedoso y que fuera humana y económicamente viable con el fin de dar la mayor satisfacción posible a los clientes de Telefónica representados en ese momento por nosotros.
Saludos y Muchas gracias,