Foro
Gracias por el resumen Andres 馃榾 nuestros directivos han tomado buena nota de todas vuestras sugerencias y reclamaciones, y esperamos que en breve podamos ir dando novedades al respecto de las mismas.
Gracias a tod@s por estar con nosotros un a帽o mas en este evento que con tanto cari帽o preparamos para vosotr@s, esperamos que hay谩is estado a gusto y todo haya sido de vuestro agrado.
Un saludo y nos vemos el a帽o que viene .
Buenos d铆as
Andres 隆隆Muchas gracias!! por tu habitual y detallado resumen. 隆隆Genial !!
Aprovecho tu Hilo para agradecer a CM, y m谩s directamente, a las personas que componen su Staff directivo, este nuevo y fant谩stico Evento.
Tambi茅n por poder participar y tener una nueva oportunidad de otras jornadas de convivencia. Con todos los que a continuaci贸n relaciono y tambi茅n con aquellos usuarios m谩s veteranos y activos (incluyendo en este 煤ltimo apartado los compa帽eros que participaron por primera vez)
Con la excelente organizaci贸n y detalles vuelve a evidenciarse la cantidad de trabajo y una intensa dedicaci贸n profesional y personal que permite conseguir por vuestra parte esos magn铆ficos resultados.
(Perd贸n si me olvido de mencionar a continuaci贸n a alguno de los miembros del Staff o colaboradores directos)
Emilio-Movistar ; Rafa-Movistar ; JavierR-Movistar ; Angeles-Movistar ; Sonia-Movistar ; PabloS-Movistar , Javi S谩iz y Santiago Piza !!!
Muchas gracias !!!
- jorgebcn25-11-2019Yo prob茅 el VDSL
Una cosa que me olvide de comentar a emilio gayo es el tema de el internet de segundas residencias y porque motivo han sacado un producto tan obsoleto y caro.
Espero que a la siguiente reunion se lo pueda preguntar.
- Emilio-Movistar25-11-2019Community Manager
jorgebcn ha escrito:
Una cosa que me olvide de comentar a emilio gayo es el tema de el internet de segundas residencias y porque motivo han sacado un producto tan obsoleto y caro.
Espero que a la siguiente reunion se lo pueda preguntar.
Hola jorgebcn
Gracias por la sugerencia/comentario, no es necesario que esperes al siguiente encuentro, le hacemos llegar la misma al equipo de Emilio Gayo.
Un saludo y gracias por el inter茅s