Foro
Antes que nada agradecer a Movistar la oportunidad de participar por primera vez en un evento tan especial como este y aunque no se vuelva a repetir lo recordare siempre.
Gracias también a los compañeros que me lo pusieron muy fácil para integrarme en un grupo en el que muchos ya se conocen de hace tiempo.
También destacar la amabilidad y atenciones del equipo de Movistar que en todo momento estuvieron atentos para cualquier necesidad que pudiera surgir y hacer que todo saliera bien.
Así que en un enorme agradecimiento a todos y ojalá se pueda repetir en un futuro.
Hola compañer@s,
para mi es de muy agradecer, que esta nuestra Comunidad cuente con Emilio-Movistar, Rafa-Movistar, JavierR-Movistar, PabloS-Movistar, Sonia-Movistar y Angeles-Movistar, personas todas ellas, con gran calidad y amplitud humana, que se esfuerzan de forma individual y en equipo, dia a dia, con todo su empeño y esfuerzo en hacernos sentir afortunados, felices y plenos con estos encuentros familiares, a la par que aportan ese afan de superacion, por hacernos cada año mas complices de unos vinculos y amistad reciproca, mucho mas sincera y transparente... personalmente, a mi me enorgullece ver lo muy buena gente que son y poder decirles que siempre superaran las expectativas con creces (cada vez dejan el liston mas alto)... El fruto de su esfuerzo se ve reflejado de forma muy positiva en todos nosotros y eso es algo que agradezco nuevamente, con mucho cariño y afecto, ya que de lo contrario, estos encuentros de excelente union, nunca tendrian lugar de la forma en que hoy dia los conocemos.
Un afectuoso abrazo y muchas gracias por todo.
Thonio.