Foro
Me interesa que comentéis más detenidamente qué se habló sobre Movistar Radio. ¿A qué os referís con los umbrales? ¿Lo van a mejorar? Yo lo tengo y creo que One Conecta va a hacer pupa. No me cambio aún porque Mv tiene mejor gestión del fijo. Le enchufo un teléfono al router y ya. Pero a estas alturas 20 Mbps es poco y 800 Kbps es irrisorio. Gracias por ampliar info.
- Andres07-12-2019Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes PabloLeisMartínez
A lo que hago referencia, es que actualmente solo te dejan contratarlo cuando la conexión es declarada NO APTA o la velocidad es inferior a 1Mb por lo tanto se estudia de subir el margen (Si tienes por ejemplo menos de 3Mb), ya que indiqué que la llegada de Vodafone One Conecta hará daño.
- PabloLeisMartínez11-12-2019Yo probé el VDSL
Gracias por responder, Andrés.
Me parece bien tu propuesta. Sin embargo, creo que debería también haberse comentado o solicitado la mejora en las prestaciones del producto. Subir los 20/0,8 Mbps. Habría sido importante comentarlo. No sé... Me parece que en este tema concreto estamos un poco abandonados y pagamos el producto como si tuviésemos la mejor de las fibras.
- PabloLeisMartínez11-12-2019Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar, como no todos podemos ir a esos eventos, como es lógico por otra parte, ¿puedo sugerir que le digas al directivo al que le corresponda para su estudio la posibilidad de que activen VoLTE para los routers de Movistar Radio, de forma que podamos ponerlos en una banda concreta de 4G y no perdamos el teléfono fijo, ya que este funcionaría directamente con 4G?
Aclaro: si se pone el router AFR en 4G automático, no siempre elige la banda que ofrece mejores prestaciones (subida/descarga) tras finalizar una llamada telefónica.
Creo que tu ayuda es la más eficaz para hacerles llegar mi petición a quien corresponda, junto con las que ya han formulado los compañeros. Como ya he manifestado en varias ocasiones, los usuarios de este servicio también nos merecemos mejorar algo. Ya sé que es un topicazo o una obviedad, pero pagamos igual que otra gente con prestaciones muy superiores. Y creo que estamos un poco abandonados.
Gracias. Y perdona el rollo.