Foro
Buenas tardes PabloLeisMartínez
A lo que hago referencia, es que actualmente solo te dejan contratarlo cuando la conexión es declarada NO APTA o la velocidad es inferior a 1Mb por lo tanto se estudia de subir el margen (Si tienes por ejemplo menos de 3Mb), ya que indiqué que la llegada de Vodafone One Conecta hará daño.
Gracias por responder, Andrés.
Me parece bien tu propuesta. Sin embargo, creo que debería también haberse comentado o solicitado la mejora en las prestaciones del producto. Subir los 20/0,8 Mbps. Habría sido importante comentarlo. No sé... Me parece que en este tema concreto estamos un poco abandonados y pagamos el producto como si tuviésemos la mejor de las fibras.
- PabloLeisMartínez11-12-2019Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar, como no todos podemos ir a esos eventos, como es lógico por otra parte, ¿puedo sugerir que le digas al directivo al que le corresponda para su estudio la posibilidad de que activen VoLTE para los routers de Movistar Radio, de forma que podamos ponerlos en una banda concreta de 4G y no perdamos el teléfono fijo, ya que este funcionaría directamente con 4G?
Aclaro: si se pone el router AFR en 4G automático, no siempre elige la banda que ofrece mejores prestaciones (subida/descarga) tras finalizar una llamada telefónica.
Creo que tu ayuda es la más eficaz para hacerles llegar mi petición a quien corresponda, junto con las que ya han formulado los compañeros. Como ya he manifestado en varias ocasiones, los usuarios de este servicio también nos merecemos mejorar algo. Ya sé que es un topicazo o una obviedad, pero pagamos igual que otra gente con prestaciones muy superiores. Y creo que estamos un poco abandonados.
Gracias. Y perdona el rollo.
- Emilio-Movistar11-12-2019Community Manager
Hola PabloLeisMartínez
Por supuesto que transmitimos tu pregunta/sugerencia a los compañeros de AFR y te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
- joan-antoni29-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Pues yo , tengo un listarron de sugerencias y quejas a la vez , que mi turno seria único y no dejaria pasar al resto de compañeros, porque el listado de quejas y sugerencias, es enorme, que Movistar NO hace caso , se hace los oídos sordos, no escuchan se lo pasan todo todito todo por el forro del arco de triumfo.
Algunas de las sugerencias
Que la identificación de llamada vuelva a ser gratuita.
Que los minutos fijo-movil, en lugar de dar 50 minutos L-V y 500 SD , estos minutos sean ILIMITADOS , o bien , estos 500 sean MENSUALES 24h/7 dias de la semana, sin NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.
Mas canales de música!!!!!
El contestador, vuelva a ser GRATUITO, es una ëstäfa escuchar los mensajes tengas o no, a 0,30€ + IVA .
La interfaz del descodificador de Movistar+ sea lo mas reducido posible, hacerlo igual como en la APP de Movistar+ Smart TV.
Opciones de AUDIO en la APP de Movistar+ Smart TV PC i dispositivos móviles, que no hay ni existe opción de escuchar los multiaudios , las rádios en los partidos de futbol.
QUE DEJEN DE UNA [...] VEZ DE EMITIR PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES PROPIOS DE MOVISTAR+ , publimoscas, rótulos, imagenes sobre impresionado en la pantalla de forma permanente!!
,,,,,,,,,,,,,,
Mi lista es INTERMINABLE, pero estoy convencido que si acudo al evento del que estaria lo mas probable invitado, mis sugerencias , mi lista iria a la P de PAPELERA , estas NO serian tenias en cuenta ni me escucharian, harian ver que me escuchan que si si si si si , y luego NADA.
En la app MI FIJO, podamos gestionar los servicios de la LINEA FIJA y MOVIL faltan muchas opciones.
Pero como digo, mis sugerencias NO serian tenias en cuenta, pasarian de todo.
Por cierto, un nuevo evento, para BARCELONA , para cuando se hará dicho evento?
Gracias