Foro
Gracias por responder, Andrés.
Me parece bien tu propuesta. Sin embargo, creo que debería también haberse comentado o solicitado la mejora en las prestaciones del producto. Subir los 20/0,8 Mbps. Habría sido importante comentarlo. No sé... Me parece que en este tema concreto estamos un poco abandonados y pagamos el producto como si tuviésemos la mejor de las fibras.
Emilio-Movistar, como no todos podemos ir a esos eventos, como es lógico por otra parte, ¿puedo sugerir que le digas al directivo al que le corresponda para su estudio la posibilidad de que activen VoLTE para los routers de Movistar Radio, de forma que podamos ponerlos en una banda concreta de 4G y no perdamos el teléfono fijo, ya que este funcionaría directamente con 4G?
Aclaro: si se pone el router AFR en 4G automático, no siempre elige la banda que ofrece mejores prestaciones (subida/descarga) tras finalizar una llamada telefónica.
Creo que tu ayuda es la más eficaz para hacerles llegar mi petición a quien corresponda, junto con las que ya han formulado los compañeros. Como ya he manifestado en varias ocasiones, los usuarios de este servicio también nos merecemos mejorar algo. Ya sé que es un topicazo o una obviedad, pero pagamos igual que otra gente con prestaciones muy superiores. Y creo que estamos un poco abandonados.
Gracias. Y perdona el rollo.
- Emilio-Movistar11-12-2019Community Manager
Hola PabloLeisMartínez
Por supuesto que transmitimos tu pregunta/sugerencia a los compañeros de AFR y te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
- joan-antoni29-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Pues yo , tengo un listarron de sugerencias y quejas a la vez , que mi turno seria único y no dejaria pasar al resto de compañeros, porque el listado de quejas y sugerencias, es enorme, que Movistar NO hace caso , se hace los oídos sordos, no escuchan se lo pasan todo todito todo por el forro del arco de triumfo.
Algunas de las sugerencias
Que la identificación de llamada vuelva a ser gratuita.
Que los minutos fijo-movil, en lugar de dar 50 minutos L-V y 500 SD , estos minutos sean ILIMITADOS , o bien , estos 500 sean MENSUALES 24h/7 dias de la semana, sin NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.
Mas canales de música!!!!!
El contestador, vuelva a ser GRATUITO, es una ëstäfa escuchar los mensajes tengas o no, a 0,30€ + IVA .
La interfaz del descodificador de Movistar+ sea lo mas reducido posible, hacerlo igual como en la APP de Movistar+ Smart TV.
Opciones de AUDIO en la APP de Movistar+ Smart TV PC i dispositivos móviles, que no hay ni existe opción de escuchar los multiaudios , las rádios en los partidos de futbol.
QUE DEJEN DE UNA [...] VEZ DE EMITIR PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES PROPIOS DE MOVISTAR+ , publimoscas, rótulos, imagenes sobre impresionado en la pantalla de forma permanente!!
,,,,,,,,,,,,,,
Mi lista es INTERMINABLE, pero estoy convencido que si acudo al evento del que estaria lo mas probable invitado, mis sugerencias , mi lista iria a la P de PAPELERA , estas NO serian tenias en cuenta ni me escucharian, harian ver que me escuchan que si si si si si , y luego NADA.
En la app MI FIJO, podamos gestionar los servicios de la LINEA FIJA y MOVIL faltan muchas opciones.
Pero como digo, mis sugerencias NO serian tenias en cuenta, pasarian de todo.
Por cierto, un nuevo evento, para BARCELONA , para cuando se hará dicho evento?
Gracias
- sextha30-12-2019Yo probé el VDSL
Muchas de esas cosas que mencionas ya se las hemos comunicado a Movistar los usuarios que hemos tenido oportunidad y suerte de asistir a dichos eventos (algunas en concreto incluso en esta última edición).
La ampliación de minutos a fijo-móviles nos dijeron que es algo que tendrían muy en cuenta incluir en la actualización de las tarifas fusión que lanzarán los próximos meses (casi seguro que aumentan los minutos a móviles).
Sobre la interfaz del desco, especialmente del UHD, se ha hablado mucho sobre sus defectos y como mejorarla. De hecho hay un grupo de usuarios betatesters (al que en su día se pudo apuntar cualquiera que tuviese un fusión que incluyese los contenidos que se acababan de lanzar en UHD) que tiene comunicación constante con la empresa para informar sobre fallos y mejoras. Se trabaja a diario sobre este tema aunque los avances sean lentos.
Sobre la identificación de llamadas no gratuita ya se habló en anteriores eventos y la respuesta fue que es un servicio por el que no hay ninguna obligación de proporcionarlo gratuito, que parte de la competencia también lo cobra, y que gracias a que sacan dinero de esa parte de clientes que lo paga, no necesitan hacer una subida generalizada y total a todos los clientes. Estando o no de acuerdo con esta política, mucho más no se puede hacer. Lo único agradecer la explicación y transparencia al respecto.
Sobre las publimoscas también se han transmitido quejas al respecto, y la respuesta que a veces han dado es que todavía hay muchísima gente que ve la tv "a la antigua usanza" viendo sólo canales lineales, sin usar la guia u otras opciones interactivas. Hay un 50% del consumo de contenidos en VoD... pero también un 50% que sigue viendolo de forma lineal. Son varios millones de clientes a los que las publimoscas les pueden ser utiles. En mi caso me es bastante inutil porque uso la guia tv, el buscador, programo grabaciones... Pero ellos dicen que el 50% del contenido que consumen sus 4 millones de abonados de tv es lineal y les puede ser util... Pues bueno, ellos sabrán que son quienes recogen la información de como todos los clientes usan el descodificador de tv. Si creen que es la mejor forma de cuidar su tv y sus clientes, pues adelante. No creo que lo hagan para perder dinero.
También se han hecho otras propuestas que recibieron con buenos ojos como que las llamadas entre las líneas móviles de un mismo fusión fueran gratuitas y/o no consumiesen minutos; o que exista la posibilidad de tener alguna línea sin tanto dato pero sí con bono de minutos y no los 0 cent/min.
Respecto a lo de hacer evento en Barcelona, solamente informarte que hace 7 u 8 años, el primer año que se empezó con ellos, hubo evento en Barcelona. Solamente que por comodidad para los desplazamientos de la gente y también para que exista la posibilidad de que asistan al evento personalidades como ha ocurrido anteriormente con presidentes de Telefonia España o Telefonia mundial (Emilio Gayo, Alvarez-Pallete, etc), el resto de ellos se han realizado en Madrid. Madrid le viene igual de bien o de mal más o menos por igual a todos (salvo a los propios de allí o los muy cercanos). En cambio en Barcelona, tienes el añadido que a la gente de Canarias, Extremadura, Galicia, gran parte de Andalucía y las dos castillas; les viene bastante peor bien sea por falta de aeropuertos/tren o conexiones de transporte. Desafortunadamente para todos, España sigue estando aún demasiado centralizada en Madrid. Pero de eso Movistar no tiene la culpa.
Un saludo.