Foro
Hola PabloLeisMartínez
Por supuesto que transmitimos tu pregunta/sugerencia a los compañeros de AFR y te mantenemos informado de cualquier novedad que pueda producirse al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
Pues yo , tengo un listarron de sugerencias y quejas a la vez , que mi turno seria único y no dejaria pasar al resto de compañeros, porque el listado de quejas y sugerencias, es enorme, que Movistar NO hace caso , se hace los oídos sordos, no escuchan se lo pasan todo todito todo por el forro del arco de triumfo.
Algunas de las sugerencias
Que la identificación de llamada vuelva a ser gratuita.
Que los minutos fijo-movil, en lugar de dar 50 minutos L-V y 500 SD , estos minutos sean ILIMITADOS , o bien , estos 500 sean MENSUALES 24h/7 dias de la semana, sin NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.
Mas canales de música!!!!!
El contestador, vuelva a ser GRATUITO, es una ëstäfa escuchar los mensajes tengas o no, a 0,30€ + IVA .
La interfaz del descodificador de Movistar+ sea lo mas reducido posible, hacerlo igual como en la APP de Movistar+ Smart TV.
Opciones de AUDIO en la APP de Movistar+ Smart TV PC i dispositivos móviles, que no hay ni existe opción de escuchar los multiaudios , las rádios en los partidos de futbol.
QUE DEJEN DE UNA [...] VEZ DE EMITIR PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES PROPIOS DE MOVISTAR+ , publimoscas, rótulos, imagenes sobre impresionado en la pantalla de forma permanente!!
,,,,,,,,,,,,,,
Mi lista es INTERMINABLE, pero estoy convencido que si acudo al evento del que estaria lo mas probable invitado, mis sugerencias , mi lista iria a la P de PAPELERA , estas NO serian tenias en cuenta ni me escucharian, harian ver que me escuchan que si si si si si , y luego NADA.
En la app MI FIJO, podamos gestionar los servicios de la LINEA FIJA y MOVIL faltan muchas opciones.
Pero como digo, mis sugerencias NO serian tenias en cuenta, pasarian de todo.
Por cierto, un nuevo evento, para BARCELONA , para cuando se hará dicho evento?
Gracias
- sextha30-12-2019Yo probé el VDSL
Muchas de esas cosas que mencionas ya se las hemos comunicado a Movistar los usuarios que hemos tenido oportunidad y suerte de asistir a dichos eventos (algunas en concreto incluso en esta última edición).
La ampliación de minutos a fijo-móviles nos dijeron que es algo que tendrían muy en cuenta incluir en la actualización de las tarifas fusión que lanzarán los próximos meses (casi seguro que aumentan los minutos a móviles).
Sobre la interfaz del desco, especialmente del UHD, se ha hablado mucho sobre sus defectos y como mejorarla. De hecho hay un grupo de usuarios betatesters (al que en su día se pudo apuntar cualquiera que tuviese un fusión que incluyese los contenidos que se acababan de lanzar en UHD) que tiene comunicación constante con la empresa para informar sobre fallos y mejoras. Se trabaja a diario sobre este tema aunque los avances sean lentos.
Sobre la identificación de llamadas no gratuita ya se habló en anteriores eventos y la respuesta fue que es un servicio por el que no hay ninguna obligación de proporcionarlo gratuito, que parte de la competencia también lo cobra, y que gracias a que sacan dinero de esa parte de clientes que lo paga, no necesitan hacer una subida generalizada y total a todos los clientes. Estando o no de acuerdo con esta política, mucho más no se puede hacer. Lo único agradecer la explicación y transparencia al respecto.
Sobre las publimoscas también se han transmitido quejas al respecto, y la respuesta que a veces han dado es que todavía hay muchísima gente que ve la tv "a la antigua usanza" viendo sólo canales lineales, sin usar la guia u otras opciones interactivas. Hay un 50% del consumo de contenidos en VoD... pero también un 50% que sigue viendolo de forma lineal. Son varios millones de clientes a los que las publimoscas les pueden ser utiles. En mi caso me es bastante inutil porque uso la guia tv, el buscador, programo grabaciones... Pero ellos dicen que el 50% del contenido que consumen sus 4 millones de abonados de tv es lineal y les puede ser util... Pues bueno, ellos sabrán que son quienes recogen la información de como todos los clientes usan el descodificador de tv. Si creen que es la mejor forma de cuidar su tv y sus clientes, pues adelante. No creo que lo hagan para perder dinero.
También se han hecho otras propuestas que recibieron con buenos ojos como que las llamadas entre las líneas móviles de un mismo fusión fueran gratuitas y/o no consumiesen minutos; o que exista la posibilidad de tener alguna línea sin tanto dato pero sí con bono de minutos y no los 0 cent/min.
Respecto a lo de hacer evento en Barcelona, solamente informarte que hace 7 u 8 años, el primer año que se empezó con ellos, hubo evento en Barcelona. Solamente que por comodidad para los desplazamientos de la gente y también para que exista la posibilidad de que asistan al evento personalidades como ha ocurrido anteriormente con presidentes de Telefonia España o Telefonia mundial (Emilio Gayo, Alvarez-Pallete, etc), el resto de ellos se han realizado en Madrid. Madrid le viene igual de bien o de mal más o menos por igual a todos (salvo a los propios de allí o los muy cercanos). En cambio en Barcelona, tienes el añadido que a la gente de Canarias, Extremadura, Galicia, gran parte de Andalucía y las dos castillas; les viene bastante peor bien sea por falta de aeropuertos/tren o conexiones de transporte. Desafortunadamente para todos, España sigue estando aún demasiado centralizada en Madrid. Pero de eso Movistar no tiene la culpa.
Un saludo.
- joan-antoni31-12-2019El WIFI me llevó al sofá
sextha ha escrit:Muchas de esas cosas que mencionas ya se las hemos comunicado a Movistar los usuarios que hemos tenido oportunidad y suerte de asistir a dichos eventos (algunas en concreto incluso en esta última edición).
La ampliación de minutos a fijo-móviles nos dijeron que es algo que tendrían muy en cuenta incluir en la actualización de las tarifas fusión que lanzarán los próximos meses (casi seguro que aumentan los minutos a móviles).
Sobre la interfaz del desco, especialmente del UHD, se ha hablado mucho sobre sus defectos y como mejorarla. De hecho hay un grupo de usuarios betatesters (al que en su día se pudo apuntar cualquiera que tuviese un fusión que incluyese los contenidos que se acababan de lanzar en UHD) que tiene comunicación constante con la empresa para informar sobre fallos y mejoras. Se trabaja a diario sobre este tema aunque los avances sean lentos.
Sobre la identificación de llamadas no gratuita ya se habló en anteriores eventos y la respuesta fue que es un servicio por el que no hay ninguna obligación de proporcionarlo gratuito, que parte de la competencia también lo cobra, y que gracias a que sacan dinero de esa parte de clientes que lo paga, no necesitan hacer una subida generalizada y total a todos los clientes. Estando o no de acuerdo con esta política, mucho más no se puede hacer. Lo único agradecer la explicación y transparencia al respecto.
Sobre las publimoscas también se han transmitido quejas al respecto, y la respuesta que a veces han dado es que todavía hay muchísima gente que ve la tv "a la antigua usanza" viendo sólo canales lineales, sin usar la guia u otras opciones interactivas. Hay un 50% del consumo de contenidos en VoD... pero también un 50% que sigue viendolo de forma lineal. Son varios millones de clientes a los que las publimoscas les pueden ser utiles. En mi caso me es bastante inutil porque uso la guia tv, el buscador, programo grabaciones... Pero ellos dicen que el 50% del contenido que consumen sus 4 millones de abonados de tv es lineal y les puede ser util... Pues bueno, ellos sabrán que son quienes recogen la información de como todos los clientes usan el descodificador de tv. Si creen que es la mejor forma de cuidar su tv y sus clientes, pues adelante. No creo que lo hagan para perder dinero.
También se han hecho otras propuestas que recibieron con buenos ojos como que las llamadas entre las líneas móviles de un mismo fusión fueran gratuitas y/o no consumiesen minutos; o que exista la posibilidad de tener alguna línea sin tanto dato pero sí con bono de minutos y no los 0 cent/min.
Respecto a lo de hacer evento en Barcelona, solamente informarte que hace 7 u 8 años, el primer año que se empezó con ellos, hubo evento en Barcelona. Solamente que por comodidad para los desplazamientos de la gente y también para que exista la posibilidad de que asistan al evento personalidades como ha ocurrido anteriormente con presidentes de Telefonia España o Telefonia mundial (Emilio Gayo, Alvarez-Pallete, etc), el resto de ellos se han realizado en Madrid. Madrid le viene igual de bien o de mal más o menos por igual a todos (salvo a los propios de allí o los muy cercanos). En cambio en Barcelona, tienes el añadido que a la gente de Canarias, Extremadura, Galicia, gran parte de Andalucía y las dos castillas; les viene bastante peor bien sea por falta de aeropuertos/tren o conexiones de transporte. Desafortunadamente para todos, España sigue estando aún demasiado centralizada en Madrid. Pero de eso Movistar no tiene la culpa.
Un saludo.
Todo esto que me has dicho que la competencia cobra por el servicio de identificación de llamada y por eso Movistar también lo hace, es cuento chino, Movistar es quien empezó a cobrar este servicio, el resto la competencia se copio y dijeron de facturar dicho servicio, era gratuito los que tenian DUO ADSL, los que no tenian DUO ADSL se le facturaba 0,50€ en ese momento o 0,60€ , luego pasó a 1€ ahora 2€ , me parece fuerte que cobre un servicio que no les cuesta nada activar a todos, 2€ es una pura ëstäfa, la competencia se copió, y quien dijo de cobrar el servicio fue Movistar los primeros, yo del 2009 al 2013 tenia Jazztel y Movistar ya hacia unos años que facturaba por dicho servicio, Jazztel lo tenia gratuito.
Puede dar el servicio gratuito perfectamente, lo del contestador ya es la gota que ha colmado el vaso, 0,30€ por escuchar los mensajes, es una ëstäfa, y si NO das de baja por completo completo el contestador, al descolgar te sigue saliendo que no hay mensajes en el contestador y ahi te han clavado la llamada.
En general las tarifas son lo peor, apenas hay canales de televisión las fusiones mas baratas, todas ellas con series series y series, es que no pueden dar otra cosa que no sean series? porque no dan a elegir, entre SERIES Y CINE ????
Faltan muchos canales de música, a penas hay nada, VH1 que me temo que un dia u otro este canal va a desaparecer de ASTRA y que música habrá entonces? NINGUNO
SOL MUSICA sigue existiendo, y Movistar no habrá llegado un acuerdo con la plataforma que emite el canal.
La interfaz del desco UHD y HD , a la hora de avanzar y rebobinar, que no tape la imagen, que sea lo mas reducido posible , solo que salga los simbolos de avanzar y retroceder y el contador estaria mucho mejor, el desco UHD tapa toda la imagen a oscura.
a la hora de ver los programas grabados, que haya una opción de seleccionar los videos que se quieren ver y se reproduzca uno tras otro, y no tener que salir y volver a reproducir, es molesto.
Como digo, tengo un buen listado de quejas que estas irán a la Pde paperera,
y lo ultimo lo de las publimoscas, encuentro una falta de respeto que ensucien la pantalla, estoy PAGANDO A UNA PLATAFORMA DE PAGO, tengo derecho todo mi derecho a ver una pelicula con la pantalla limpia y sin publimoscas textos permanentes en las peliculas y canales de series, esta información es para gente inútil que no sabe manejar un sencillo mando y ver la guia electrónica, suena a cuento chino lo que me has dicho, lo que se habrá dicho en el evento este último o anteriores, Netflix NO pone publimoscas , HBO NO pone publimoscas ni tampoco AMAZON PRIME VIDEO , Movistar no es la TDT , es una plataforma de pago, que lo haga los canales básúra como AXN FOX etc.. que son ajenos a Movistar me da igual no los veo, pero los propios como Acción , Comedia, Drama, Estrenos etc... estos deben de emitir la programación LIMPIA libre de baners rotulos existe la publicidad, la guia electrónica que deben de mejorarla mucho, la app de Movistar+Smart IPTV deben de añadir los audios para escuchar la radio en los partidos de futbol, deben hacer que se emita casi en directo y no 45 segundos de retraso, pago para NO ver publicidad y Movistar me lo endosa, no me importa los estrenos que hayan ni los dias que falten para un estreno concreto ni tampoco pongan cine de vacaciones de forma permanente en la pantalla.
Hay muchas cosas que has dicho, de lo que se ha dicho en el evento, no ha salido de ti si no del evento de los responsables que no estoy nada de acuerdo como la identificación de llamada, que esta debe de volver a ser gratuito para que sepamos todos quien nos llaman, son 24€ anuales que se pagan de mas, es mucho dinero solo por mostrar un número de teléfono, es muy grave lo que estan haciendo, y repito de nuevo Movistar empezó a cobrar este servicio, luego fué el contestador.
Encuentro ilogico el que quiera bloquear las llamadas fijo-movil se tenga que pagar una mensualidad, como los desvios d e llamada etc...
O2 NO factura por el servicio de identificación de llamada, por 50€ tienes llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde el fijo y movil, 300 megas de velocidad y 25Gb de datos en el movil y identificación de llamada GRATIS todo por 50€ , y por la misma tarifa , Fusion0 , menos gigas en el movil, no hay minutos a moviles, se paga la identificación de llamada y apenas hay canales de TV solo TDT ni BBCWORLD .
Tienen que mejorar mucho, como la tarifa que hay el futbol , liga y champions, que la segunda línea no sea a 0cts el minuto, haya minutos para llamar.
Solo hay 100 megas , cuando con 300 estaria bien.
Que se pongan las pilas y dejen de subir ilegalmente e imponernos servicios no solicitados.
Pero todo esto , no van hacer caso no van a tener en cuenta NADA, esta es mi opinión, yo he quitado el cine por que no quiero ver publicidad, paso de ver publicidad.
- PabloLeisMartínez31-12-2019Yo probé el VDSL
Creo que tiene toda la razón. Ya que pagas por un servicio, que se preste bien.
- PabloLeisMartínez30-12-2019Yo probé el VDSL
Ilumínanos. Ponlas todas, Joan. Igual nos viene bien saberlas. De las que citas, creo que pocos habían caído en la cuenta. Yo, por lo menos, no. Así que cuéntanoslas.
- joan-antoni30-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Si pongo todas las quejas, que estas se las pasarian por el forro de los pepinos, por no decir otra cosa, ocuparia un buen post y largo, como toda una pagina entera, pero los de arriba no ven, tienen una venda en sus ojos, que solo ven el simbolo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ nada más que €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y ver como crecen sus cuentas a base de sangrarnos con subidas injustificadas .
En serio,mis quejas no serian tenias en cuenta, pero si que habria un buen listado que nunca tendrian en cuenta nunca, como el problema de los canales de TV3 que siguen sin añadir la tercera pista ( Audio descripción ) mientras queen la TDT si lo tiene, 5 años para MAYO - JUNIO que añadieron los canales de TV3 ( TDT ) y siguen sin activar la tercera pista que es cosa de Movistar.
Esto de las sugerencias no sirve para nada publicarlas por aquí, es mejor cara a cara.
No vale la pena gastar mi teclado en escribir, ya que no serán tenidas en cuenta NUNCA, un resumen en las tarifas, realmente son muy malas malíssimas y muy malo el que las ha diseñado y han aprobado dichas tarifas, son LO PEOR.
- Comercial.Global_movistar30-12-2019Moderator
Hola joan-antoni
Lamentamos tu disconformidad con el servicio y agradecemos tus sugerencias.
En cuanto a un posible encuentro en Barcelona, lo trasmitimos a nuestros compañeros.
Un saludo 🙂
Eugenia