Foro
Pues yo , tengo un listarron de sugerencias y quejas a la vez , que mi turno seria único y no dejaria pasar al resto de compañeros, porque el listado de quejas y sugerencias, es enorme, que Movistar NO hace caso , se hace los oídos sordos, no escuchan se lo pasan todo todito todo por el forro del arco de triumfo.
Algunas de las sugerencias
Que la identificación de llamada vuelva a ser gratuita.
Que los minutos fijo-movil, en lugar de dar 50 minutos L-V y 500 SD , estos minutos sean ILIMITADOS , o bien , estos 500 sean MENSUALES 24h/7 dias de la semana, sin NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN.
Mas canales de música!!!!!
El contestador, vuelva a ser GRATUITO, es una ëstäfa escuchar los mensajes tengas o no, a 0,30€ + IVA .
La interfaz del descodificador de Movistar+ sea lo mas reducido posible, hacerlo igual como en la APP de Movistar+ Smart TV.
Opciones de AUDIO en la APP de Movistar+ Smart TV PC i dispositivos móviles, que no hay ni existe opción de escuchar los multiaudios , las rádios en los partidos de futbol.
QUE DEJEN DE UNA [...] VEZ DE EMITIR PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES PROPIOS DE MOVISTAR+ , publimoscas, rótulos, imagenes sobre impresionado en la pantalla de forma permanente!!
,,,,,,,,,,,,,,
Mi lista es INTERMINABLE, pero estoy convencido que si acudo al evento del que estaria lo mas probable invitado, mis sugerencias , mi lista iria a la P de PAPELERA , estas NO serian tenias en cuenta ni me escucharian, harian ver que me escuchan que si si si si si , y luego NADA.
En la app MI FIJO, podamos gestionar los servicios de la LINEA FIJA y MOVIL faltan muchas opciones.
Pero como digo, mis sugerencias NO serian tenias en cuenta, pasarian de todo.
Por cierto, un nuevo evento, para BARCELONA , para cuando se hará dicho evento?
Gracias
Ilumínanos. Ponlas todas, Joan. Igual nos viene bien saberlas. De las que citas, creo que pocos habían caído en la cuenta. Yo, por lo menos, no. Así que cuéntanoslas.
- joan-antoni30-12-2019El WIFI me llevó al sofá
Si pongo todas las quejas, que estas se las pasarian por el forro de los pepinos, por no decir otra cosa, ocuparia un buen post y largo, como toda una pagina entera, pero los de arriba no ven, tienen una venda en sus ojos, que solo ven el simbolo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ nada más que €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y ver como crecen sus cuentas a base de sangrarnos con subidas injustificadas .
En serio,mis quejas no serian tenias en cuenta, pero si que habria un buen listado que nunca tendrian en cuenta nunca, como el problema de los canales de TV3 que siguen sin añadir la tercera pista ( Audio descripción ) mientras queen la TDT si lo tiene, 5 años para MAYO - JUNIO que añadieron los canales de TV3 ( TDT ) y siguen sin activar la tercera pista que es cosa de Movistar.
Esto de las sugerencias no sirve para nada publicarlas por aquí, es mejor cara a cara.
No vale la pena gastar mi teclado en escribir, ya que no serán tenidas en cuenta NUNCA, un resumen en las tarifas, realmente son muy malas malíssimas y muy malo el que las ha diseñado y han aprobado dichas tarifas, son LO PEOR.