Foro
Ilumínanos. Ponlas todas, Joan. Igual nos viene bien saberlas. De las que citas, creo que pocos habían caído en la cuenta. Yo, por lo menos, no. Así que cuéntanoslas.
Si pongo todas las quejas, que estas se las pasarian por el forro de los pepinos, por no decir otra cosa, ocuparia un buen post y largo, como toda una pagina entera, pero los de arriba no ven, tienen una venda en sus ojos, que solo ven el simbolo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ nada más que €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y ver como crecen sus cuentas a base de sangrarnos con subidas injustificadas .
En serio,mis quejas no serian tenias en cuenta, pero si que habria un buen listado que nunca tendrian en cuenta nunca, como el problema de los canales de TV3 que siguen sin añadir la tercera pista ( Audio descripción ) mientras queen la TDT si lo tiene, 5 años para MAYO - JUNIO que añadieron los canales de TV3 ( TDT ) y siguen sin activar la tercera pista que es cosa de Movistar.
Esto de las sugerencias no sirve para nada publicarlas por aquí, es mejor cara a cara.
No vale la pena gastar mi teclado en escribir, ya que no serán tenidas en cuenta NUNCA, un resumen en las tarifas, realmente son muy malas malíssimas y muy malo el que las ha diseñado y han aprobado dichas tarifas, son LO PEOR.