Foro
hola BenitoOrtegaGutiérrez lo ideal es que este encuentro se fuera rotando entre diferentes ciudades, por ejemplo se hizo una vez en barcelona y nunca mas.
Al menos madrid esta muy bien comunicada con barcelona, pero compañeros que vivan en pueblos lo tienen mas dificil aunque vayan en 2 dias, si el encuentro fuera rotando entre diferentes ciudades se haría mas fácil y depaso conoceríamos otros lugares😋.
Yo apostaria por hacerlas en madrid, valencia, barcelona, a coruña y sevilla y luego vuelta a empezar.....
jorgebcn ha escrit:hola BenitoOrtegaGutiérrez lo ideal es que este encuentro se fuera rotando entre diferentes ciudades, por ejemplo se hizo una vez en barcelona y nunca mas.
Al menos madrid esta muy bien comunicada con barcelona, pero compañeros que vivan en pueblos lo tienen mas dificil aunque vayan en 2 dias, si el encuentro fuera rotando entre diferentes ciudades se haría mas fácil y depaso conoceríamos otros lugares😋.
Yo apostaria por hacerlas en madrid, valencia, barcelona, a coruña y sevilla y luego vuelta a empezar.....
La primera y única vez que he podido asistir al evento de la Comunidad Movistar, fué el pasado JULIO de 2013, de esto hace ya 7 años, bueno este Julio hará 7 años, el 4 o 5 de julio exactamente, no recuerdo la fecha, pero estuvo bien, pero aseguro que si se vuelve a repetir un nuevo evento este año, y soy invitado a dicho evento, no dudaré en traer esta lista de quejas, críticas y sugerencias aunque algunas hayan sido comentadas, reiteraré mis quejas, como el tema de los baners en los canales de Cine, que ahora, han cambiado y al acabar los créditos de la película, aparece un baner vertical reduciendo la pantalla de la pelicula mostrando publicidad, inútil que todo esto nos pueden informar por correo o en el DIAL 0 de Movistar, si antes estaba peor , ahora está pero fatal, hasta ahora respetaban un poco y dejaban acabar los créditos con pantalla límpia pero ahora se les ha cruzado bien los cables a los máximos responsables de contenidos introducir esta nueva moda de poner un gran baner vertical ocupando casi 1/4 pantalla, por esto y muchos motivos, NO contrataré nunca más el paquete de CINE hasta que no dejen de emitir básúra durante la película, no se puede ver nada en condiciones, y otra queja crítica más sobre las tarifas, identificación de llamada, será que no ganan al mes!!!!!
Lo dicho, si vuelvo a ser invitado, tengo mis dudas, traeré estas sugerencias aunque ya sé donde va a ir a parar.
a la P de PAPELERA ignorando todas las críticas quejas y sugerencias, no me van a escuchar, pero yo habré aportado dichas sugerencias.
Espero que se vuelva hacer un nuevo evento en Barcelona ya como se ha comentado, hace 7 años y nunca más se ha vuelto hacer mas eventos en Barcelona.
Saludos.