Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
23-11-2019

Evento Comunidad Movistar Noviembre 2019

Buenas las noches, una vez a la llegada a casa 😂.

Un año más, he podido juntarme con todos los presentes al evento y como no, con distintas sorpresas y participaciones en la fecha del Viernes 22:

Antes de empezar: unai isapi Vipper33 chandre fer2012 miguelan  y muchos que me dejo sin escribir a quien no he podido ver este año 😐

Empiezo directamente por el viernes con el fin de no enredar a los lectores:

Como siempre y sin faltar a la cita, interrogatorio a Emilio Gayo y los respectivos "jefecillos-encargados" de distintas areas, seguida de una charla ofrecida por Adrán Vallés sobre Luca - Big Data.

Vamos con las preguntas:

Por mi parte:

-Franquicia en las lineas adicionales 0 Cent/min - 200Mb:

• Se esta viendo para el nuevo portafolio de compartir minutos.

-Vodafone One Conecta:

• Con el fin de dar más opción a Internet-Fusión Radio se verá de subir el umbral para poder contratar sin tanto problema.

Turno de:pacofreire 

VoLTE y certificaciones:

• Se va certificando pero tienen preferia los modelos que van a entrar o estan entrando. Proximamente deberián estar el resto.

Canales en deportes que no estan en HD:

• Segun contenido-eventos se reservan los HD.

Turno de: ManuelRobaina 

Fallo de "Estoy viendo"  - Borrado de descargas.

• Se reiteran los fallos y proximamente se disponfrá de la descarga en 2º plano.

Turno de: @norberto

Minutos desde el fijo de Lunes a Viernes.

• Se revisqarán para su ampliación.

Turno de: sextha

Minutos gratis entre lineas fusión del mismo titular.

Compatibilidad de la APP con Chromecast:

• Dicha compatibilidad puede que llegue antes de terminar este mes.

Turno de Javi:

O2 No compatible con Movistar Car:

• En proceso de Solucionarse.

Tiendas no tramitan

El año que viene estará todo migrado y la impresión será muy buena.

Regularizar el precio del duplicado

QR para la e-sim como la identificación en tienda

Turno de David:

Movistar + sin consumo de datos:

• No es posible.

HDR - Frames - Saltos en Netflix

Otra cosulta:

Implementar en O2 como en Movistar la posibilidad de poner otra cuenta bancaria en la linea adicional.

*Disculpad si me he equivocado al citar, si falta por citar alguien o en la info. Os dejo paso para que sea ampliada por cada uno la información a sus preguntas, y como no para poder citaros.

Como no agradecer a Emilio-Movistar  Rafa-Movistar  Sonia-Movistar  y al resto de moderadores la acogida, el trato y como no, un año más la invitación.

33 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-11-2019

Gracias por el resumen Andres 😀 nuestros directivos han tomado buena nota de todas vuestras sugerencias y reclamaciones, y esperamos que en breve podamos ir dando novedades al respecto de las mismas.

Gracias a tod@s por estar con nosotros un año mas en este evento que con tanto cariño preparamos para vosotr@s, esperamos que hayáis estado a gusto y todo haya sido de vuestro agrado.

Un saludo y nos vemos el año que viene .

sextha
    Yo probé el VDSL
    24-11-2019

Buen trabajo con el resumen Andres 

Gracias 👏

Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    23-11-2019

Muchas gracias, Andres  por la información, completa, exacta y precisa. Fue un placer enorme el poder haber podido compartir un año más uno de los eventos más esperados del año. Fue una gozada el volver a coincidir con los que ya son viejos amigos, así como conocer a los recientemente incorporados. Es digno de admirar el enorme esfuerzo por parte de los organizadores (gracias Emilio-bloggerRafa-Movistar  y Sonia-Movistar  por vuestro esfuerzo y excelente trabajo), que desde el primer momento se preocuparon por hacernos sentir maravillosamente bien acogidos. Espero con ansia el poder volver a repetir esta experiencia y, sobre todo, el poder compartirla con personas como vosotros.

Un enorme abrazo, y un saludo muy cariñoso para Angeles_Telefonica Empresas  por la invitación. Un entrañable y afectuoso saludo para todos.