Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
13-06-2012
Resuelto

FACTURA ELECTRONICA.

Hola.

 

Con la factura de este mes, fijo, me ha llegado tambien una comunicación de Movistar, en ella me dice que a partir del mes de Agosto, la factura la tendre en formato electronico, que no se me enviara a casa en papel, cosa que a mi no me gusta.

 

Eso si, te da la opción de llamar a este número gratuito, 900 150 252, antes de que transcurran 30 dias desde la emisión de la factura de este mes, y en el confirmar que deseas que te siga llegando la factura en papel a casa.

 

Lo digo esto mas que nada para que esteis atentos, de lo contrario, la factura sera electrocina.

 

saludicos.:smileywink:

  • Hasta por correo electronico me lo dicen.

     

    żSabía que en España consumimos aproximadamente 175 kg de papel por persona al año? ży que por cada tonelada de papel necesitamos 14 árboles, 100.000 litros de agua y 3.000 KWh de energía y emitimos 1,4 kg de CO2?

    Por eso Movistar participa en iniciativas que apuestan por la sostenibilidad del medio ambiente como www.ardilla.eu y www.apadrinaunarbol.org.
    Pero ahora queremos ir más allá y contar con su ayuda para cuidar nuestro planeta. Por este motivo, en agosto cambiará automáticamente a Factura sin Papel y dejará de recibir la factura de su teléfono fijo por correo postal.

    Más cómoda para usted, mejor para el medio ambiente
    Cuando su factura se emita, le enviaremos un email con el importe y, si lo solicita en la sección Factura sin Papel, un resumen informativo de su factura en pdf.
    Además, tendrá todo el detalle de sus facturas a un clic. En el email le facilitaremos un enlace directo a Mi Factura y podrá acceder a sus facturas del último año (con la misma validez legal que las facturas en papel), su consumo actual y facilidades adicionales: gráficos de su gasto, una agenda para personalizar su factura con los nombres de las personas con las que se comunica, etc.

    Usted tiene la última palabra
    Si decide ayudarnos a cuidar nuestro planeta, puede cambiar ya a Factura sin Papel o esperar a que el cambio se produzca automáticamente en agosto.
    En caso de querer continuar con la factura en papel, solicítelo en nuestra web o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de junio.
    Sea cual sea su decisión, siempre podrá cambiarse a Factura sin Papel o volver a recibirla por correo postal en la sección Factura sin Papel. También tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

    żEs nuevo en Mi Movistar Fijo o ha olvidado su contraseña?
    Si la respuesta es sí, puede estar tranquilo. Tanto si es nuevo como si ha olvidado su contraseña, podrá recuperarla de forma rápida y sencilla con la opción No recuerdo mi contraseña.

    Si le surge alguna duda, estaremos encantados de atenderle en el 1004. Gracias por confiar en Movistar.

     

     
    ATENCIÓN: Por favor, no responda a este e-mail. Esta cuenta no es atendida.
    Telefónica de España, S.A.U, CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de e-mail que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión