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2 Replies
- chandre04-04-2013Con el 4G vivo en la nube
miguelan escribió:
Hola.
FACUA dice, y las operadoras hacen lo que les da la gana, asi de simple.
saludicos.
¡Hola!
Efectivamente, pueden hacer lo que quieran por una sencilla razón: a pesar de que dicho dictamen resuelve a favor del consumidor (¡¡por fin!!), y que tanto el Instituto Nacional del Consumo y la Comisión de Cooperación de Consumo son organismos públicos dependientes y/o vinculados a la Administración, no existe legislación que obligue a que se proceda a lo que el informe dictamina.
De hecho todos sabemos que según la compañía, el proceso de liberación es gratuíto (Movistar) o es previo pago de una cantidad que oscila entre los 6€ y los 21€ (en Vodafone, sin ir más lejos, le han pedido a mi padre esos 21€ por liberar... un Nokia 2720 Fold...), más después la lentitud y problemas que se generan en dichas liberaciones. O por no hablar de acudir a la tienda a liberarlo por todas esas trabas.
Está muy bien que se generen ese tipo de informes, sobre todo si nos defienden a los que más nos afecta siempre, a los consumidores, pero mientras no se regule y se legisle, seguiremos en la misma situación de indefensión.
Un saludo:smileyhappy:
- miguelan04-04-2013FIBRA lover
Hola.
FACUA dice, y las operadoras hacen lo que les da la gana, asi de simple.
saludicos.