Andres
23-01-2012Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Emilio!!
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
Hola.
Hoy D. Emilio no esta, como es su dia se ha tomado fiesta, pero nos lo comunkcara, y sera en breve, por tal acontecimiento nos invitara a tod@s al Distrito C a un vino español, para que dicho dia tenga un recuerdo especial.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.
Me sumo a la causa, FELICIDADES.
Incluye también la felicitación, el tradicional "TIRON DE OREJAS???" JUASK...
¡Hola!
Pues nada, toca día festivo, unas cañitas y unas tapitas:smileyvery-happy:
Felicidades Emilio!!!
Un saludo:smileyhappy:
P.D. por cierto fraarra, al final no hubo barbacoa:smileysad:
Muchas felicidades Emilio. :smileywink:
Cómo cambian los tiempos Facundo!!!! :smileywink:
Felicidades Emilio
Hola
Muchas Felicidades Emilio
Salu2
Hola:
Felicidades Emilio
Salu2
fraarra escribió:
Me he perdido. Los community manager tienen dia? Hoy es el dia mundial de la libertad. Felicidades a todos los community manager ;) en especial al de esta nuestra comunidad EMILIO-MOVISTAR que es un crack, la O S T I A y gracias a gente como el sigo entrando aqui.
De paso felicito a los admins que hay ocultos no se quienes son exactamente aunque conozco a uno asi que felicidades a ti tambien raula_, hacen mas de lo que creemos, sobretodo cuando decimos cago en la mar que no se me ve bien la pagina jajajajaja. Felicidades a ti tambien.
Y como no hay dias de Comercial Fijo-Movil, Tecnico Banda Ancha pues ya que estamos felicito a todos los miembros de la comunidad que responden a los usuarios y dedican su tiempo a ayudarnos y a mejorar, en lo posible, nuestros problemas.
P.D.: Una felicitacion especial para el Betico Carlos-Movistar.
Hola.
No fraarra, es el dia de los Community Manager, no de administradores ni de moderadores, hay que diferenciar.:smileyvery-happy:
saludicos.
Hola.
Gracias Andres por la noticia, no sabia yo esto, pero si lo han dicho en la Radio, nos lo creeremos, y por supuesto FELICITAREMOS a D. Emilio, que algo tendra que ser cierto, pues en la Comunidad hoy no se ha dejado ver.
Se le habran pegado las sábanas?, al contrario que a fraarra.
saludicos.
Que nos podian invitar a algo digo yo... Es que hay que decirlo todo a las claras xDDDD