Andres
23-01-2012Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Emilio!!
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
No no, aquí falta un buen jardin soleado, y a mi me das cerveza bien fria, una plancha o brasas y la carne.
chandre escribió:¡Hola!
Pues nada, toca día festivo, unas cañitas y unas tapitas:smileyvery-happy:
Felicidades Emilio!!!
Un saludo:smileyhappy:
P.D. por cierto fraarra, al final no hubo barbacoa:smileysad:
No hubo barbacoa porque faltaba yo. Mira que te llame y te lo dije, esperame. Tranquilo que este finde me acerco.... Lo que no se es donde pero me acerco. Emilio trae las bebidas refrescantes, Miguelan la comida, Andres trae para picar, Carlos trae las bebidas de mas graduacion, Jeruso trae 2 entradas para que vayamos a ver al Madrid, Cfox trae el cable de Ono, Dela-Movistar trae los PCs..... y yo bueno venga por colaborar llevo mi simpatia.
Lo se, no me lo agradezcas, se te han saltado las lagrimas por lo de mi simpatia. Soy asi... ecuanime y humilde para todos.
miguelan escribió:
fraarra escribió:
miguelan escribió:El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero :D :D :D.
Ala que forma tan rastrera de segregacion telecomunicacional....
Por supuesto, lo que no nos daran, seran esas bebidas amarillas que toma D. Carlos.
saludicos.
Tambien son moradas.... Pero el las bebe y sigue ahi al pie del cañon.... Hagamos una colecta para regalar una camiseta a Carlos verdiblanca y a Emilio un cronometro profesional del Decathlon.
miguelan escribió:
Andres escribió:
El Día del Community Manager y del Profesional del Social Media
Lo que hay que decir que también merece una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.
Hola.
Esta bien lo que dices, pero eso para otro dia, no hay porque mezclar a unos con otros, y asi lo celegraremos de nuevo otro dia, con su viaje al Distriro C y el picoteo correspondiente.
saludicos.
No sino lo digo, es el día de ambos segun la Web!!!....
Pero si es por celebrarlo distintos días, se hace una celebración por cada Profesional de social Media, pero ojo, la de Emilio tiene que ser la mejor y con mas categoria.
fraarra escribió:
miguelan escribió:
El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
Vamos que me voy sacando algo de las maquinas expendedoras si es que aceptan mi dinero :D :D :D.
Por supuesto, lo que no nos daran, seran esas bebidas amarillas que toma D. Carlos.
saludicos.
miguelan escribió:El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
Andres escribió:
Lo que hay que decir que también merece una Felicitación nuestra antigua Admin (Elena) que ahora mismo trabaja en Social Media de Movistar.
Hola.
Esta bien lo que dices, pero eso para otro dia, no hay porque mezclar a unos con otros, y asi lo celegraremos de nuevo otro dia, con su viaje al Distriro C y el picoteo correspondiente.
saludicos.
El vino español ira acompañado con su correspondiente picoteo, jamón de Jabugo, un buen chorizo de grijuelo y unas cuantas cosas mas de primera calidad de esta nuestra querida ESPAÑA, y todo para agradecerles a los clientes y usuarios de la Comunidad su confianza.
saludicos.
Realmente nos dara una entrada para un pase VIP en Joy Eslava con consumicion gratuita, porque evidentemente yo no quiero un vasito de vino español (fijo que le dice a Carlos que lo mezcle con sus bebidas energeticas chinas marca xiexie y salimos todos malisimos)