Foro
norbys
25-02-2014Yo probé el VDSL
Vamos, que 2012 no era tu año de nacimiento, ya me parecias muy precoz:smileyvery-happy:
Enhorabuena y que sigamos viendote muchos años por la Comunidad.
Vamos, que 2012 no era tu año de nacimiento, ya me parecias muy precoz:smileyvery-happy:
Enhorabuena y que sigamos viendote muchos años por la Comunidad.