Foro
Buenos dias y muchas gracias a todos!!
Pues sinceramente se me han pasado estos dos años que ni me he enterado, parece que fue ayer cuando entré por primera vez a la Comunidad ( que por cierto no sabía ni para donde ir) y fijaos...............dos años!!
Pues nada, mientras pueda por aquí estaré para lo que haga falta.
Respecto a las Fallas............pues esto empieza a "tope" este fin de semana, empiezan las "mascletás", empiezan a cortar las calles.............resumiendo ¡empieza el caos!
Pues eso chicos, gracias otra vez por vuestras felicitaciones, y ya sabeis que estais todos invitados a las Fallas!!
S:smileywink:saludos :smileywink:
- Emilio-Movistar26-02-2014Community Manager
fer2012 escribió:
Buenos dias y muchas gracias a todos!!
Pues sinceramente se me han pasado estos dos años que ni me he enterado, parece que fue ayer cuando entré por primera vez a la Comunidad ( que por cierto no sabía ni para donde ir) y fijaos...............dos años!!
Pues nada, mientras pueda por aquí estaré para lo que haga falta.
Respecto a las Fallas............pues esto empieza a "tope" este fin de semana, empiezan las "mascletás", empiezan a cortar las calles.............resumiendo ¡empieza el caos!
Pues eso chicos, gracias otra vez por vuestras felicitaciones, y ya sabeis que estais todos invitados a las Fallas!!
S:smileywink:saludos :smileywink:
No te olvides de hacernos un reportaje gráfico como el del año pasado :smileyhappy:
- unai26-02-2014Quítamelo todo menos el 5G
Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga falta:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo amigo:smileyhappy:
- miguelan26-02-2014FIBRA lover
unai escribió:
Hola fer.... muchas felicidades y todas esas cosas jajajajaja... pero no he podido evitarlo... he leido "estais invitados"... y me apunto de cabeza... aunque no he leido "cañitas".... pero seguro que si hay "fallas"... hay cañitas y lo que haga falta:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Hola unai.
De cañitas nada que tienes que conducir, para los extremeños, unas horchatas muy ricas.::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- unai26-02-2014Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:
unai escribió:
Hola unai.
De cañitas nada que tienes que conducir, para los extremeños, unas horchatas muy ricas.::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
"Amos a ver" miguelan.... primero las cañitas.... luego ya nos busca fer donde pegar una cabezadita... y ya despues, cuando nos levantemos... ya nos tomaremos una horchata, unos churritos con chocolate, unas "tostas de caldillo"...ó lo que haga falta :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo:smileyhappy: