Foro

JavierR-Movistar
Administrador
31-08-2026

Felicidades Theliel por tus 11 años en esta Comunidad

Muchas felicidades Theliel​ 

Perdona, que a  estas fechas llegamos siempre tarde 

5 Respuestas

•    Muchas felicidades estimado compañero Theliel​ y, como no puede ser de otra forma, gracias por tus maravillosos y magníficos aportes de gran conocimiento tecnológico y técnico, que tod@s l@s miembros de la Comunidad ponemos en práctica, para solucionar nuestros problemas del día a día.

Un gran placer el poder contar con gente tan educada y solidaria como tú, en esta nuestra Comunidad y, no por ello menos importante, poder tener el gran privilegio de compartir parte de nuestro tiempo recíprocamente (sobre todo con personas como tú, apasionadas de la redes y los últimos avances digitales), en este nuestro gran espacio en común.

Esperamos y deseamos poderte tener por aquí muchos, muchísimos oncenios más, ya que, gracias a ello, la Comunidad es un lugar mucho mejor, y, nosotr@s somos más sabi@s en los complicados mundos y designios de las últimas novedades en tecnología e IA.

Nuestro mas reiterado agradecimiento y un afectuoso saludo.

norbys
    Yo probé el VDSL
    31-08-2026

Muchas felicidades Theliel​ por estos once años en la comunidad y por todo lo que has aportado a lo largo de este tiempo, poniendo a disposición de los usuarios todos tus conocimientos tecnicos.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-08-2026

¡Muchas felicidades, Theliel​!

Y muchas gracias por todas tus aportaciones en la Comunidad Movistar, con las que siempre se aprende algo :)

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-08-2026

Buenos días,

¡¡¡Felicidades @Theliel   por tu 'undécimo cumpleaños' en Comunidad Movistar!!! 

¡¡¡Enhorabuena por tu espectacular y habitual participación en Comunidad Movistar!!! Por todo lo que aportas, explicas  y continuas ayudando con tus impecables respuestas técnicas

Gracias también por ayudarnos, a comprender y entender, a todos aquellos que disponemos de un nivel técnico básico.

Tus explicaciones, y esos Post tan elaborados y documentados, significan y representan, una importante ayuda

Un Saludo 🙂

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    31-08-2026

Muchas felicidades, mi querido compañero Theliel​ . Muchos años de camaradería y compañerismo. Espero seguir trabajando juntos mucho más tiempo.