Foro

Sonsard
Yo probé el VDSL
31-05-2021

Felicitaciones a Zeneida

Como no he encontrado la manera de trasladar a Movistar esta felicitación a través de otros medios, lo haga  a traves de este foro.

En los 2 ultimos meses he tenido una verdadera odisea por unas portabilidades, segunda residencias, etc. todo fue una locura , pasando por unos 6 operadores sin ninguno darme soluciones. Hasta que un día contacte con Zeneida de las Islas Canarias. Ella soluciono todos los problemas , haciendo seguimiento sobre cada uno de los temas y de una manera muy profesional, manteniendome informado periodicamente de cada una de las situaciones.

Movistar deberia tener muchas Zeneidas .

Muchas gracias Zeneida.

José Mª Iglesias

7 Respuestas

Sonsard
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

Hola zene 

has podido averiguar algo?

Gracias y saludos desde Mallorca.

José Mª

zene
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Buenos diass, pues hasta hace poco lo mire, pero si te parece mañana hago más consultas y te aviso

Buen  diaaaa

Zeneida

Sonsard
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Hola zene 

han pasado muchos meses y seguimos sin fibra.

agradecido de todas las gestiones realizadas en el pasado , 

¿Seria posible si hay alguna novedad o previsión para instalar fibra?

muchas gracias

jose Mª Iglesias

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-06-2021

Gracias por el mensaje zene y a Sonsard como puedes ver hicimos llegar tu agradecimiento a la compañera con la que habías hablado.

Un saludo 

zene
    Yo probé el VDSL
    09-06-2021

Muchas gracias, un placer haberte podido ayudar, me lo pusiste fácil con tu amabilidad, por desgracia muchos clientes pagan sus problemas con los teleoperadores y a veces se nos hace bastante  difícil , solo me queda pendiente avisarte que por fin tienes fibra jijij

Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-06-2021

Hola Sonsard  y bienvenido a la Comunidad 😀

Mil gracias por haberte tomado las molestias de registrarte en este foro para hacer llegar tu agradecimiento a nuestra compañera del 1004 Zeneida , para los compañeros como ella que ejercen su trabajo "de cara al publico" este tipo de agradecimientos tienen mucho valor. 

Nos encargamos de hacerle llegar tu felicitación .

Un saludo y buen día