Foro

pelonin
Yo probé el VDSL
28-06-2012

fin del castigo

hola de nuevo 

despues de que me bloquearan de este foro comprendi.

que este foro a sido el unico que me a ayudado a solucionar algun tema pasado (NUNCA EL QUE ME A LLENADO DE ODIO A MOVISTAR) que se que en este foro hay gente que se preocupa de solucionar,

que es una herramienta para poder entender cosas de movistar 

que es verdad que e sido de los que a puesto a parir a movistar  y hay unas normas que no dejan hacerlo.

por eso   no voy a volver a atacar(solo por este medio) a movistar 

aunque seguire contando las malas practicas en otros medios 

aqui procurare no abrir demasiado la boca y pasar desapercivido asi la semana que viene cuando tenga otro problema 

EN ESTE FORO ME LO SOLUCIONARAN o al menos lo intentaran

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    29-06-2012

Bienvenido de nuevo pelonin.

Te doy la enhorabuena por recapacitar de esa manera, todos podemos tanto alabar como criticar, siempre que se haga de forma adecuada y respetando las normas del Foro (de éste y de cualquiera). Yo mismo he criticado últimamente a Movistar, no me han gustado ciertas cosas, y además de manera dura, contando verdades como puños, pero eso no necesariamente es motivo de expulsión.

Como tú bien dices, diferencio la Comunidad del ente que supone Movistar, porque es el espacio donde me siento atendido, escuchado y donde puedo aportar ayuda a aquellos que están en situaciones parecidas, y quizás sea este el medio a través del cual podamos empezar a cambiar las cosas (o no...).

Lo dicho, bienvenido.

Un saludo:smileyhappy:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-06-2012

Buenos días pelonin

Bienvenido de nuevo a esta tu Comunidad :smileyhappy:, y por nuestra parte esperamos poder seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Tan solo quiero aclarar que nosotros no censuramos las criticas (es mas, pensamos que las criticas constructivas son el mejor camino hacia la mejora), y por tanto estas en tu derecho de criticar aquellas cosas que no te parezcan correctas o no te gusten sobre nuestros productos, servicios, procesos...lo que si que pedimos es que estas se produzcan de acuerdo a una serie de normas.

Un saludo 

ODDIE
    Yo probé el VDSL
    28-06-2012

Muy buenas de nuevo, pelonin.

Nunca tuve nada en contra tuya y no lo voy a tener ahora, tampoco tengo nada con Movistar ni contra ella...  Al igual que tu, todos hemos tenido que batallar con llamadas interminables al 1004 y demás dptos, en los que en muchas ocasiones sabes tu más que ellos y les tienes que explicar lo que tienen que hacer... precisamente por algunas de estas causas, estamos muchos aquí, precisamente para poder evitar que los demás foreros tengan que pasar por los mismos malos tragos...

Mi primer post fue por un problema de cobertura,  no conseguía navegar y por otro problema mínimo que era el que no me llegaban las Fras a casa,  mientras entraba todos los días  y esperaba que me respondieran, (tardaron casi 1 mes), aproveché para ir ayudando un poco a los demás... Cosas rápidas, sencillas, (configuraciones, etc), es decir, cosas que si tratas de hacerlas a través de llamada, tardan 10 min. entre que consigues que te atiendan, les explicas lo que te pasa, etc. En el foro, ese mismo problema se soluciona en 2 min... (es un decir)...

Referente a criticar a movistar, nadie te lo ha prohibido, pero hay que saber hacerlo. Nunca han quitado a nadie de que  pueda expresar su opinión,  si no estás conforme puedes decirlo tranquilamente, siempre que se haga de manera correcta, respetando las normas del foro... Nada de palabras malsonantes, etc...

No me lio más...

Bienvenido de nuevo y para lo que esté en mi mano y te pueda echar un cable, dilo...

Salu2...