Foro

arcade
Yo probé el VDSL
24-01-2010

'Flashfoward' regreso AXN

Si los planes del canal de Sony no cambian, será el próximo 29 de marzo cuando los espectadores españoles podamos asistir a la emisión de los nuevos episodios de la primera temporada de FlashForward. Tras el largo parón sufrido desde el pasado 7 de diciembre, la serie basada en la novela de Robert J. Sawyer volverá el lunes 29 de marzo a AXN con la emisión de los episodios 11 y 12, a partir de las 22.26 horas. Fuente: mundoplus.tv

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Aaam
    Yo probé el VDSL
    24-03-2010
    A mí también me gustó la primera temporada o el primer ciclos de capítuylos, si bien es cierto que tuvimos un bajón de nivel en el 5º o 6º. Esperemos que nos sorprendan en los nuevos capítulos que por cierto, supongo emitirán en panorámico, como ya hace el canal con sus series. "V" es la otra revelación del año junto con GLEE.
    dieguico
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2010
    A mi me gusto bastante, no hice caso con la comparacion con Lost, ganas de que empiezen otra vez!!!!! A mí también. Hasta el 7 o el 8 se habían quedado un poco parados, pero el 9 y sobretodo el 10 ya le daban un aire más interesante a la serie. Muchas ganas que vuelva. Yo los he visto (Internet y en HD :p) y el 11 y el 12 tienen el nivel de Lost. Impresionante, vaya regreso! La semanita que viene a verlos en español de nuevo :rolleyes:
    litecomp
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2010
    A mi me gusto bastante, no hice caso con la comparacion con Lost, ganas de que empiezen otra vez!!!!!

A mí también. Hasta el 7 o el 8 se habían quedado un poco parados, pero el 9 y sobretodo el 10 ya le daban un aire más interesante a la serie. Muchas ganas que vuelva.
    Rayban
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2010
    A mi me gusto bastante, no hice caso con la comparacion con Lost, ganas de que empiezen otra vez!!!!!
    liopox
    Yo probé el VDSL
    20-02-2010
    A ver que pasa con la serie. Se ha desinflado bastante en los ultimos episodios, con lo bien que empezo. A "V" le ha pasado igual. Esperemos que continuen tanto una como otra Muchas gracias por el aviso!! apuntado en la agenda Saludos!!