Foro

Curro
Yo probé el VDSL
09-03-2010

FOX Crime se incorporará a Imagenio la segunda quincena de marzo.

Fuente: Zonagenio.com
Fecha: 5/03/2010

FOX Crime llegará a Imagenio la segunda quincena de marzo. No hay fecha definitiva cerrada pero ZonaGenio ha podido saber que la incorporación del nuevo canal de la marca FOX al dial 24 está prevista para las últimas semanas del mes.

Por tanto los clientes de Imagenio Familiar podrán seguir desde su comienzo la séptima temporada de '24' que se estrena el 1 de abril con dos episodios.

FOX Crime es el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación. Entre los estrenos de lanzamiento, destacan las series reservadas para el prime time, que da comienzo de lunes a viernes a las 21.25 horas y siempre será en formato de doble episodio. Es el caso de la esperada 'Sons of Anarchy', la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos (más de cinco millones por episodio), y de la cuarta temporada de 'Dexter', serie que desde ahora estará en FOX Crime. Ambas series se emiten ya, por lo que no están pudiendo ser seguidas desde el principio con Imagenio.

Otros títulos destacados del canal son las primeras temporadas de 'CSI' y sus respectivas franquicias ('CSI Nueva York' y 'CSI Miami') y una selección de los mayores éxitos de la investigación de la historia reciente de la televisión como 'Los Soprano', 'Remington Steele', 'Corrupción en Miami' o 'Expediente X'.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Elena-Movistar
    Community Manager
    10-03-2010
    Hola:

Todos tenéis razón, este tema podría ir en cualquiera de los dos apartados. Lo que pasa es que cuando empezó no era una noticia, sino una pregunta. Y ahora es mejor no duplicar.

Irega, por las estadísticas del foro te diré que donde hay más visitas y mensajes es en Canales...

Saludos.
    irega
    Yo probé el VDSL
    09-03-2010
    Pues si no llego leer este no sabia que existia otro. Pienso que donde debe de estar es en noticias, ya que el apartado de canales,entra muy poca gente.
    Curro
    Yo probé el VDSL
    09-03-2010
    Hilo Fox Crime. Se agradece que no dupliques hilos ya existentes.

Disculpa Rafa, no había visto ese hilo y lo he publicado en el apartado de NOTICIAS... Creo que el apartado de CANALES TV debería utilizarse para hablar de las mejoras o sugerencias para los canales existentes. De todas formas, tomo nota. Saludos.