Foro
Entiendo por el texto de la noticia que la permanencia de un año que había en la parte móvil de Fusión también va a desaparecer?
- Ramonet-Movistar11-09-2013Antiguo Moderador
Hola malicato y bienvenido a la Comunidad.
La eliminación de la permanencia no afecta a los productos Fusión.
Un saludo
- JuanBautistaPerez13-09-2013Más integrado que la RDSI
Buenos días. Después de haber leido tu comentario, Ramonet. Me he dado cuenta de que nada ha cambiado. Lo primero que sale a relucir son las excepciones.
Tengo un fusión y voy a dar de baja la linea fija porque me voy del pais. La linea móvil que metí en este fusión era una portabilidad de Yoigo, por lo que soy un nuevo cliente al que no habéis regalado nada, por supuesto, el teléfono es mío.
Resulta que si doy de baja la línea fija tengo que mantener durante los meses restantes del contrato un gasto mínimo de 30 euros, lo que viviendo fuera de España es absolutamente inutil.
Me podéis decir porque tengo que pagar una penalización de 190 euros si el beneficio económico que yo haya podido conseguir con 6 meses de fusión es mucho menor que eso. Es absolutamente injusto y desproporcionado, porque repito, el número no era vuestro, si no que lo traje ("gratis"). Pensaba conservar un contrato con Movistar pero no lo haré ya que he vuelto a ver como la publicidad nunca es lo que parece.
Me ha parecido entender que la comunidad sirve para resolver dudas pero no he visto que nadie sea contestado.
Podráis decirme alguna cosa a este respecto.
- pergamon500012-09-2013Yo probé el VDSL
Ramonet-Movistar escribió:Hola malicato y bienvenido a la Comunidad.
La eliminación de la permanencia no afecta a los productos Fusión.
Un saludo
Buenos dias Ramonet, una pregunta.
Yo tengo fusion fibra 100 / 10, lo "basico", vamos ADSL, Fijo y 1 solo movil y la permanencia que tengo termina a primeros de diciembre.
La pregunta del millón es : ¿ si en ese momento yo me paso a fusión maxima´adquiriré nueva permanencia o no ?
Un saludo
- Andres12-09-2013Quítamelo todo menos el 5G
Yo creo que automaticamente vas a pasar a tener Fusión bajo ese nombre.
Ahora falta saber si lo de Mini Tv, es necesario llamar o como esta el tema.
- pscalvo11-09-2013Más integrado que la RDSI
He leído en eleconomista.es que la permanencia en los contratos de Fusión sube de 12 a 18 meses, ¿es cierto?
- miguelan11-09-2013FIBRA lover
pscalvo escribió:
He leído en eleconomista.es que la permanencia en los contratos de Fusión sube de 12 a 18 meses, ¿es cierto?
Hola.
Asi es, y si Movistar no hace alguna de las suyas, la permanencia de 18 meses, es para las contrataciones nuevas.
saludicos.
- amigos89511-09-2013El WIFI me llevó al sofá
Debería movistar subir los que tienen 100/10 de internet a 100/100 a los clientes que cumplan 1 año de fibra fusión con ellos.
- CARLOS CALVO11-09-2013Yo probé el VDSL
No es por desanimar, ni por chafarle la guitarra a Movistar con su campaña, pero por mucho que ofrezcais y el servicio que dais, lo que quereis es que no nos vayamos cuando acabemos la permanencia .... YO ME VOY ..... eso se da gratis, antes y cuando deis un servicio en condiciones.
Ya entiendo porque se llama 1004 el servicio de atención ..... porque son las veces que hay que llamar para que hagan algo.
NO CUELA, al acabar permanencia ..... PUERTA ....