Foro
Despues de leer la noticia y los ocmentarios en general...yo me decanto por el interes de movistar por promocionar el 4G que ademas es compartido con YOIGO...(muy mal un c......da) como se suele decir a las medias son para los pies y en los negocios a medias el perjudicado SIEMPRE el CLIENTE por muy bien que te lo pinten... despues eso de pasar de 12 a 18 meses la permamencia de fusion tela marinera la dichosa letra pequeña, el VDSL pactado con JAZZTEL. Asi aparte de detallitos nimios jejeje una red 4G en pañales EN TODOS LOS OPERADORES y la 3.5G "gateando" ........ los telefonos 4G a precios desorbitados mas que los que no lo son , con financiaciones a 0% interes ...(no me lo creo ) y mas con los bancos que ya bien los conocemos todos y sobretodo en esta epoca de crisis y "falsas vacas flacas" de los bancos.
Lo que en definitiva digo si se supone que aun Movistar tine mas clientes que los demas operadores, y se retrasa con el 4G para esta chapuza con YOIGO y lo de fusion pa darle de :smileymad: a los que idearon esto!! PUES encima pocos terminales 4G en españa SG4, XPERIA Z1, SG4 mini y poco mas (pendientes SGN3, XPERIA Z1 MINI, LG G2). ni en gama media ni en gama baja HAY TERMINALES LTE....... luego....blanco y en botella. Pero yo ya tengo muy claro desde hace tiempo mejor comprarlo libre....lo financias igual y encima te ahorras lo que luego cobran por liberarte el movil.
SL2
- DiRKiNg11-09-2013Yo probé el VDSL
RAYDEN escribió:Despues de leer la noticia y los ocmentarios en general...yo me decanto por el interes de movistar por promocionar el 4G que ademas es compartido con YOIGO...(muy mal un c......da) como se suele decir a las medias son para los pies y en los negocios a medias el perjudicado SIEMPRE el CLIENTE por muy bien que te lo pinten... despues eso de pasar de 12 a 18 meses la permamencia de fusion tela marinera la dichosa letra pequeña, el VDSL pactado con JAZZTEL. Asi aparte de detallitos nimios jejeje una red 4G en pañales EN TODOS LOS OPERADORES y la 3.5G "gateando" ........ los telefonos 4G a precios desorbitados mas que los que no lo son , con financiaciones a 0% interes ...(no me lo creo ) y mas con los bancos que ya bien los conocemos todos y sobretodo en esta epoca de crisis y "falsas vacas flacas" de los bancos.
Lo que en definitiva digo si se supone que aun Movistar tine mas clientes que los demas operadores, y se retrasa con el 4G para esta chapuza con YOIGO y lo de fusion pa darle de :smileymad: a los que idearon esto!! PUES encima pocos terminales 4G en españa SG4, XPERIA Z1, SG4 mini y poco mas (pendientes SGN3, XPERIA Z1 MINI, LG G2). ni en gama media ni en gama baja HAY TERMINALES LTE....... luego....blanco y en botella. Pero yo ya tengo muy claro desde hace tiempo mejor comprarlo libre....lo financias igual y encima te ahorras lo que luego cobran por liberarte el movil.
SL2
la financiación lleva aparejada una comisión de apertura del casi 5 o casi del 9% según los meses a los que quieras financiar:
Comisión de Apertura. En función del plazo del crédito (12 ó 24 meses) será:
1. Financia 12 meses sin intereses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 4.564%.
2. Financia a 24 meses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 8.53%.
Esta comisión se recoge en el contrato que firmas con la entidad financiera.