Foro
Hola,
Me imagino que en las nuevas condiciones desde el 13.09.2013 de "Movistar Fusión" (ADSL, no Fibra), que pone como novedad "Ilimitadas" en las llamadas desde el móvil (hasta ahora 500 minutos al mes), será totalmente ilimitadas e incluyendo el establecimiento de las llamadas, ¿no?.
Saludos y gracias,
Juan Carlos Martín
- mlenman20-09-2013Yo probé el VDSL
Hola todos, tengo fusión fibra desde el primer momento de su salida, y no tengo nada de tv. He llamado para solicitar la TV Mini y me dicen que no me la ponen ya que solo es para nuevas contrataciones. Que si quiero tele a pagar 15€ al mes.
Alguien puede aclarar si los que tenemos fusión podemos pedir la tv mini. En la página web no habla nada de ello. solo se habla en los foros de movistar
- mlenman20-09-2013Yo probé el VDSL
Hola todos, tengo fusión fibra desde el primer momento de su salida, y no tengo nada de tv. He llamado para solicitar la TV Mini y me dicen que no me la ponen ya que solo es para nuevas contrataciones. Que si quiero tele a pagar 15€ al mes.
Alguien puede aclarar si los que tenemos fusión podemos pedir la tv mini. En la página web no habla nada de ello. solo se habla en los foros de movistar
- Ramonet-Movistar12-09-2013Antiguo Moderador
Hola jcmm:
Si así es, el nuevo producto Movistar Fusión 4G, que sustituye al Movistar Fusión, ya incluirá automáticamente las llamadas ilimitadas. Es decir que aquellos que tienen ahora Movistar Fusión tendrán llamadas ilimitadas a partir de la actualización del producto. Sin embargo, matizarte que la fecha de contratación de la nueva oferta se abre el 20 de septiembre para las nuevas altas. En el caso de los clientes actuales la migración del Movistar Fusión al Fusión 4G no se producirá hasta el 1 de octubre.
Un saludo
- dacasvi13-09-2013Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me surge una duda, sobre las llamadas de movil ilimitadas de fusión 4G. Realmente van a ser ilimitadas o van a tener letra pequeña (como máximo 300 llamadas por ciclo de facturación o 7000 minutos o cosas del estilo como tenía el "extra voz".
Gracias y saludos.
- agarciahe12-09-2013Yo probé el VDSL
Ramonet,
Me puedes comentar que tendremos (y desde cuando se podrá) que hacer los clientes actuales de Fusión fibra para solicitar TV mini ?. Y confirmar que sera totalmente gratuito
Gracias
- miguelan12-09-2013FIBRA lover
Hola.
Estamos planteando una serie de cosas, que la realidad asi lo demuestra, los moderadores y demas aún no lo tienen claro.
Esto esta recien sacado del horno, y como de costumbre muchos de los moderadore/operadores y demas, practicamente no saben nada, lo que se contesta, se hace con cuentagotas, y la muestra es que dicen que entra en vigor el dia 13, pero las nuevas contrataciones el dia 20, y la migración de los actuales clientes el proximo dia 1 de Octubre, no se porque me da que todo se hace sobre la marcha, y como de costumbre se improvisa y mucho.
Es mi opinión.
saludicos.
- pantumaca11-09-2013Yo probé el VDSL
¿¿Algún modereador ha contestado a alguna duda?? Están más perdidos que los clientes....
Por lo que he podido saber de "alguien" los fusion no se actualizan, hay que solicitarlo peeeero con 12 meses más de perma de regalo!!
Lo de fusión cero -> fusion mini 4g me parece un poco de cara dura ponerlo como ventaja.... En la cero se tiene hasta 120 min. por llamada a coste "cero" y en la nueva son 100 min. por ciclo de facturación.... A mi no me cuadra.
Si se actualizaran los productos estarían incumpliendo la claúsula 12 del contrato (www.movistar.es/contratos) en la que deben avisar con un mes de antelación de cualquier cambio y ante el cual el cliente podría anular el contrato sin penalización