Foro
Hola teopedro,
¿Pero como que 18 cts/min...? no me cuadra, habrá que esperar a que lo pongan oficialmente el Viernes para verlo.
Sí, sí...18cts/min más 15 de establecimiento. Por eso digo que me da un poco de vergüenza que pongan la mini4g como "evolución" de la cero.
- goyo5513-09-2013Yo probé el VDSL
Perdona, pero con todo lo que he leído y ha sido bastante, al consumir los 100 minutos gratis (incoluido establecimiento de llamada), seguirás como antes, es decir, pagando el establecimiento de llamada y nada más. gracias
- Charly7.011-09-2013Yo probé el VDSL
Disculpa pantumaca pero ¿de donde sacas esa información tan clara? porque yo no la veo por ninguna parte.
- pantumaca11-09-2013Yo probé el VDSL
Charly7.0, de "alguien". No puedo decir más, si me equivoco lo veremos pasado mañana.
Espero que no porque tengo contratado fusion cero y para nada me interesa la mini4g que se han sacado de la manga... Si me actualizan sin consentimiento pienso pelear para rescindir el contrato
- Charly7.011-09-2013Yo probé el VDSL
Es que yo tenía pensado cambiar a la fusión 0 y al ver la noticia he pensado... quieto parao. Pero si es como dices ahora ya dudo de si cogerlo ya o esperar...
Entonces en el caso de uno que ya esté con fusión cero no le van a cambiar directamente a fusión mini ¿debería pedirlo?