Foro
Sí, sí...18cts/min más 15 de establecimiento. Por eso digo que me da un poco de vergüenza que pongan la mini4g como "evolución" de la cero.
Disculpa pantumaca pero ¿de donde sacas esa información tan clara? porque yo no la veo por ninguna parte.
- pantumaca11-09-2013Yo probé el VDSL
Charly7.0, de "alguien". No puedo decir más, si me equivoco lo veremos pasado mañana.
Espero que no porque tengo contratado fusion cero y para nada me interesa la mini4g que se han sacado de la manga... Si me actualizan sin consentimiento pienso pelear para rescindir el contrato
- Charly7.011-09-2013Yo probé el VDSL
Es que yo tenía pensado cambiar a la fusión 0 y al ver la noticia he pensado... quieto parao. Pero si es como dices ahora ya dudo de si cogerlo ya o esperar...
Entonces en el caso de uno que ya esté con fusión cero no le van a cambiar directamente a fusión mini ¿debería pedirlo?
- pantumaca11-09-2013Yo probé el VDSL
Hasta donde yo sé sí, sí habría que solicitarlo y renovaría permanencia (en cero y en todas las modalidades fusion). De hecho ya se ha comunicado que todas las ofertas, viejas y nuevas, convivirán comerciamente hasta el 19 de octubre......
¿Para qué mantenerlas vivas si supuestamente el viernes pasamos todos a las nuevas? No tiene mucho sentido,
Pero repito, puedo equivocarme. Ya cada uno que evalúe lo que le conviene.