Foro
Es que yo tenía pensado cambiar a la fusión 0 y al ver la noticia he pensado... quieto parao. Pero si es como dices ahora ya dudo de si cogerlo ya o esperar...
Entonces en el caso de uno que ya esté con fusión cero no le van a cambiar directamente a fusión mini ¿debería pedirlo?
Hasta donde yo sé sí, sí habría que solicitarlo y renovaría permanencia (en cero y en todas las modalidades fusion). De hecho ya se ha comunicado que todas las ofertas, viejas y nuevas, convivirán comerciamente hasta el 19 de octubre......
¿Para qué mantenerlas vivas si supuestamente el viernes pasamos todos a las nuevas? No tiene mucho sentido,
Pero repito, puedo equivocarme. Ya cada uno que evalúe lo que le conviene.
- pantumaca11-09-2013Yo probé el VDSL
Mirando esta noticia http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... lse#M36704 creo que podría quedar así:
-Fusión viejo sin 4G (en nuestro pueblo no hay cobertura y decidimos no activar nada)
-Fusion viejo con 4G sin coste adicional (mismas condiciones en minutos y mb de siempre pero con 4G)
-Fusion nuevo (4G con nuevas condiciones en minutos y mb.)
-Cambiar de fusión viejo a nuevo (todas las ventajas PERO con 12 meses de permanencia).
De cualquier forma hasta el 19 de octubre podrás contratar la que más te convenga.
- Charly7.011-09-2013Yo probé el VDSL
El tema del 4G no me preocupa la verdad, tengo un galaxy SII que va de coña y no pienso cambiarlo sólo por ese detalle, ya me vale con el 3G y el H+, aparte que donde yo vivo (un municipio de Cáceres) vete tu a saber cuando llegará.
Respecto a Yoigo, Orange, Jazztel, Vodafone...todas ofrecen ADSL indirecto en esta zona, ya he estado en dos de ellas y acabe hasta las narices ya que cuando tenía algún problema era eterno solucionarlo y al final tenía que intervenir Movistar así que ya ves...
- pantumaca11-09-2013Yo probé el VDSL
Pues sí, Charly7.0. Con esos consumos te viene bien....peeeeeeero (jejejej) ¿tienes móvil 4g? ¿te queda mucha permanencia?
Porque si la respuesta a ambas es no creo que deberías esperar a ver qué saca yoigo en oferta convergente.... (yo no he dicho nada....jejejejje)
- Charly7.011-09-2013Yo probé el VDSL
Por supuesto cada cual ha de valorar su situación personal. En cualquier caso creo que está claro que si consumes mensualmente menos de los 100 minutos de móvil y tienes suficiente con los 100 mb ( whatsapp y poco más) interesa la fusión mini 4G y en mi caso viendo consumos de meses anteriores (unos 50 minutos al mes y 60mb de internet) me vendría mejor claro.