Foro
Andres escribió:Y una vez más......
¡¡¡Sigue faltando la velocidad de 30Mb!!!
Completamente de acuerdo con Andres, ya hace tiempo que comente el tema de Fusión con 30Mb, pero ese tema parece olvidados de la mano de Dios.
Es cierto que a cada uno nos gustan cosas diferentes, a mi el 4G, el 5G, y ........45G, me suena a chino, ya que tengo un nokia de hace cuatro años que utilizo para llamar y nada mas, pero eso no quiere decir que me parezca bien toda esta nueva tecnologia, y si por supuesto si ahorras dinero mejor.
Pero lo que realmente me parece mal, es andar con 10Mb, es decir si pones imagenio y quieres ver algo por "streaming" (perdon por el nombre tan horroroso que he escrito), vas listo,.
POR ESO AGRADECERIA ALGÚN MODERADOR, QUE ME DIGA, SI YO PUEDO CONSEGUIR LOS 30MB, SIN SUBIDA DE PRECIO Y CONSERVANDO LOS "BENEFICIOS" QUE ACTUALMENTE TENGO CONTRATADOS, COBERTURA TENGO, Y DIGO ESTO (EN MAYUSCULAS), PORQUE EN LA COMPETENCIA ESTA VELOCIDAD,YA CASI HA DEJADO DE EXISTIR.
Muchas gracias a los moderadores, y a algunos en especial.
Buenas noches.
Hola pepe1900
MoviStar está poniendo toda la carne en el asador, con la tecnología de fibra. Es una prioridad ahora mismo dentro de la empresa, lo que significa , no que el restode tecnologías se cierre, pero si que se mantengan tal y como se conocen actualmente,operativas pero sin cambios alarmantes , al centrarse la inversión en Fibra.
Un abrazo pepe1900