Foro
hola ramonet, un par de preguntas.
a movistar tv mini se le puede añadir el extra futbol por 15 €?
a los clientes antiguos que tenemos el DVR sin coste se nos indico que al pasar a fusion se nos mantenia esta ventaja. se mantiene tambien en la nueva fusion?
un saludo
p.d. alguna duda mas. en alguna noticia se decia que movistar tv mini se incluia en el precio para los clientes de fibra, fueran o no de fusion. ?es cierto?
cual es la diferencia entre movistar tv (mas de 70 canales) y moviastar tv mini (mas de 50 canales)?
norbys escribió:hola ramonet, un par de preguntas.
a movistar tv mini se le puede añadir el extra futbol por 15 €?
a los clientes antiguos que tenemos el DVR sin coste se nos indico que al pasar a fusion se nos mantenia esta ventaja. se mantiene tambien en la nueva fusion?
un saludo
p.d. alguna duda mas. en alguna noticia se decia que movistar tv mini se incluia en el precio para los clientes de fibra, fueran o no de fusion. ?es cierto?
cual es la diferencia entre movistar tv (mas de 70 canales) y moviastar tv mini (mas de 50 canales)?
Me interesa muy MUCHO estas respuestas.
Esta semana se hará efectiva mi baja y si se mantiene la inclusion del deco DVR (los que lo tenemos asi, desde la contratacion) , ME QUEDO y VIVA Movsitar, tambien añadiria el paquete futbol. Osea MovistaTV mini + futbol
En tus 2 ultimas dudas norbys, creo que las se,
Movistar TV mini solo para los diferentes fusion, fuera de fusion NO.
Toda la TDT, Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” , he leido por ahi que unos 50, pero contaran los de la TDT.