Foro
Pero tv mini se incorpora a la oferta de fusion pero aver si es verdad que como ahora la extra de futbol que viene con todos los canales ponen tv mini y añadir los demas canales por 15 € estaria bn no tengas que pagar otra cosa por esos canales aber como lo hacen..
- onjoe12-09-2013Yo probé el VDSL
jose_00 escribió:Pero tv mini se incorpora a la oferta de fusion pero aver si es verdad que como ahora la extra de futbol que viene con todos los canales ponen tv mini y añadir los demas canales por 15 € estaria bn no tengas que pagar otra cosa por esos canales aber como lo hacen..
Supuestamente sera asi:
Fusion con MovistarTV mini gratis y estos extras:
+ Movistar TV (70 canales) 15€
+ Extra Futbol 15€
+ Canal + 16,9€Y quien no tenga contratado actualmente MovistarTV y se pase del mini al Movistar TV (70 canales) 15€, le reglan el Extra Futbol toda la temporada
http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/Anexo_comercial_vfinal.pdf
- norbys12-09-2013Yo probé el VDSL
lo de movistar tv con 70 canales por 15 € cuando el mini con 50 canales ya lo tienes "de serie" no me cuadra.
en fin, esperemos que pronto tengamos mas noticias.
- onjoe12-09-2013Yo probé el VDSL
jlcs escribió:
Una pregunta.
Los usuarios de Movistar Fibra con TV familiar ¿qué pasamos a ser?
- Fibra Máxima + Movistar TV ó
- Fibra Máxima + Movistar TV + Extra Futbol.
Muchas gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El familiar ya dejo de existir, y actualmente ya era MovistarTV + extra futbol
- daymon12-09-2013Yo probé el VDSL
Dentro de un mes termino la permanencia, si me paso de fusion a fusion fibra mini 4G, ¿me vuelven a aplicar permanencia?