Foro
Hola malicato y bienvenido a la Comunidad.
La eliminación de la permanencia no afecta a los productos Fusión.
Un saludo
Buenos días. Después de haber leido tu comentario, Ramonet. Me he dado cuenta de que nada ha cambiado. Lo primero que sale a relucir son las excepciones.
Tengo un fusión y voy a dar de baja la linea fija porque me voy del pais. La linea móvil que metí en este fusión era una portabilidad de Yoigo, por lo que soy un nuevo cliente al que no habéis regalado nada, por supuesto, el teléfono es mío.
Resulta que si doy de baja la línea fija tengo que mantener durante los meses restantes del contrato un gasto mínimo de 30 euros, lo que viviendo fuera de España es absolutamente inutil.
Me podéis decir porque tengo que pagar una penalización de 190 euros si el beneficio económico que yo haya podido conseguir con 6 meses de fusión es mucho menor que eso. Es absolutamente injusto y desproporcionado, porque repito, el número no era vuestro, si no que lo traje ("gratis"). Pensaba conservar un contrato con Movistar pero no lo haré ya que he vuelto a ver como la publicidad nunca es lo que parece.
Me ha parecido entender que la comunidad sirve para resolver dudas pero no he visto que nadie sea contestado.
Podráis decirme alguna cosa a este respecto.