Foro
En xataka aparece una imagen que dice que hay tarifas fusión movistar para segundas líneas (es a lo que me refiero). Hacer la fusión de mi móvil y el adsl, pero para mi mujer coger una segunda línea, y parece que hay una línea adicional cero que cuesta 9€ al mes y te da llamadas a cero céntimos + establecimiento y 500 megas de datos. A ella le llegaría y a mi los 100 minutos en fusión mini y los 100 megas de datos también.
Sobre lo que comentas... Si ya tienes Fusión 4G con una línea principal. puedes poner una línea adicional ( que va a tener las mismas condiciones que la línea principal de un Fusión 4 G ... O esa línea tenerla con el Contrato Cero aunque sin estar dentro de Fusión (son opciones compatibles, aunque a la hora de renovar el terminal, la línea del Contrato Cero no se beneficiaría del catálogo de Fusión)
Salu2
- Andres17-09-2013Quítamelo todo menos el 5G
- miguelan17-09-2013FIBRA lover
Andres escribió:
Hola.
Fusión 4G, si muchos minutos mas, pero a la inmensa mayoria nos sobran, y el 4G, lo mismo, sin cobertura y a cambiar de terminal, pues como que no.
Fusión Mini 4G, aqui Movistar la ha pifiado pero bien, eso de los minutos una vez superados los de la franquicia, a ese precio, fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
saludicos.
- Charly7.017-09-2013Yo probé el VDSL
3707 escribió:
Andres escribió:Hola.
Fusión 4G, si muchos minutos mas, pero a la inmensa mayoria nos sobran, y el 4G, lo mismo, sin cobertura y a cambiar de terminal, pues como que no.
Fusión Mini 4G, aqui Movistar la ha pifiado pero bien, eso de los minutos una vez superados los de la franquicia, a ese precio, fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
saludicos.
Además para poner el colofón a partir del 1 de octubre:- Se pasa a cobrar el servicio contestador, precio 0,60 cts/mes + IVA
- La identificación de llamada sube de 0,50 a 0,60 cts/mes + IVA
Lo he visto en una carta que le han mandado a un familiar junto a la factura. Evidentemente el que no lo quiera lo da de baja y punto,