Foro
Andres escribió:
Hola.
Fusión 4G, si muchos minutos mas, pero a la inmensa mayoria nos sobran, y el 4G, lo mismo, sin cobertura y a cambiar de terminal, pues como que no.
Fusión Mini 4G, aqui Movistar la ha pifiado pero bien, eso de los minutos una vez superados los de la franquicia, a ese precio, fatalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
saludicos.
Eso es lo que se dice de..... hemos escuchado al cliente
Bajo el nombre que le dio unai era:
-Fusión pal pobre.
Y no:
-Fusión a lo pobre.
-Fusión pa empobrecerte más.
- unai19-09-2013Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
Unai, a mi 100 megas me duran 4 dias y haciendo una navegación normalita... yo tengo el giga de internet y muchos meses tengo que pedir el giga extra
Ya me imagino... yo casi todos los meses gastaba unos 100 mb.... pero estos dos ultimos meses de verano, he consumido los 500 mb, y me ha sido imposible navegar el resto del ciclo...
Esta claro, que no todos le damos el mismo uso.... pero reconozco que 100 mb, es una autentica miseria.... pero ó me adapto, ó me sale mas caro.... soy de los que estan con movistar si ó si... porque los demas son indirectos y me salen mas caros.... el unico que podia haber contrato es la de yoigo fusion que ha sacado ahora.... pero los precios son de risa... vamos, los mismos precios y caracteristicas que con movistar.
Un saludo jorge:smileyhappy:
- jorgebcn19-09-2013Yo probé el VDSL
Unai, a mi 100 megas me duran 4 dias y haciendo una navegación normalita... yo tengo el giga de internet y muchos meses tengo que pedir el giga extra
- unai17-09-2013Quítamelo todo menos el 5G
Andres escribió:
Eso es lo que se dice de..... hemos escuchado al cliente
Bajo el nombre que le dio @unai era:-Fusión pal pobre.
Y no:
-Fusión a lo pobre.
-Fusión pa empobrecerte más.
Hola Andres.... pues al final, me voy a poner la fusion mini 4G... para mi, los 100 minutos son suficientes... los 100mb, son otra cosa.... intentaré usar poco los datos fuera de casa.... no me queda otra:smileysad::smileysad:
Como te he dicho, los 100 minutos me son suficientes, aunque eso no evita, que algun mes me pase (por cualquier circunstancia)... y he visto que antes has puesto, que superado el limite de 100 minutos, se cobra a 18 ct/mi... esta confirmado??... donde lo has visto???
Un abrazote andres:smileyhappy: