Foro
norbys escribió:
Hola imartich.
El antiguo imagenio familiar (29,90 €) se ha dividido en dos paquetes: el extra futbol (15 €) y movistar tv (15 €) que incluye todos los canales del familiar menos el futbol. El movistar tv mini, que se incluye gratis para los clientes de fibra, es un pequeño paquete de los canales de movistar tv.
Para los clientes que no tenian tv puede ser un avance, ya que se lo dan gratis, pero para los que ya la tienen no ha significado nada ya que, por un lado en movistar tv pagan por algo que ya tienen, y por otro, movistar tv mini no permite incorporar extras como el extra futbol, canal +, etc.
en fin, en mi opinión el producto no esta muy logrado.
Efectivamente norbys separar el futbol de imagenio a estado muy bién porque habia gente que no le interesaba el futbol y le gustara o no tenia que pagarlo.
El paquete de imagenio mini esta muy bién, este paquete es muy parecido a uno que se comercializo anteriormente, pero el que comercilizaba anteriormente si permitia añadirle cosas a la oferta base.
Estaria muy bién que al menos se permitiera añadirle el canal+.
Bueno pues ahi va mi sugerencia.
un saludo!
Pues mira yo soy uno de esos interesados, la pregunta es, si podré despojarme del extra de futbol y reducir 15€/mes mi plan, o si me obligará movistar a tener que seguir pagando algo que no me interesa.
- norbys29-09-2013Yo probé el VDSL
la baja te la pueden tramitar los moderadores. Te adjunto un hilo donde se ha hecho..
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/No-quiero-Futbol/m-p/1461142#M30042
- norbys29-09-2013Yo probé el VDSL
pues yo entiendo que al desgajarse el imagenio familiar en dos productos (movistar tv y extra futbol) puedes dar de baja perfectamente el segundo.
En cualquier caso, el extra futbol con las nuevas modalidades de fusion esta bonificado hasta el 31 de mayo.