Foro

miguelan
FIBRA lover
30-07-2015

FUSION TV CONTIGO. (OFICIAL)

Hola.

Según los planes de Movistar, Fusión Contigo llevará a partir del proximo 9 de Agosto decodificador.

Esto, como siempre digo, hay que cogerlo con pinzas, pero...

Si fuera asi, hace poco  di de baja de la tv, pase a esta modalidad de Fusión Contigo, y me hicieron devolver el deco, cosa que antes no era asi, si habias tenido tv, al cambiar de modalidad el deco lo podias seguir teniendo y ver los canales gratuitos a traves de él.

Esperemos que esto se confirme, de momento no puedo decir nada mas.

saludicos.:smileyfrustrated:

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    31-07-2015

Hola a los dos jorgebcn napaj

En mi tierra solemos decir:

Esto es una casa p.t.s con ventanas a la calle, y eso es lo que es Movistar.

jorgebcn Yo tampoco entiendo lo de la devolución del deco, primero que no y despues que si, y todo con grabaciones, y la cosa esta del deco a partir del dia 9 ya deberia de estar en el horno por aquel entonces, pero...

napaj he leido ti MP, y debo decirte que cuando me dieron de baja la tv y me pasaron a la nueva modalidad, fue el dia 25, a las 22,30 de la noche recibi un SMS comunicandomelo, por si acaso no te descuides.

Lo dicho, en Movistar no hay unanimidad de criterios, cada cual canta lo que sabe, y muchos no saben nada.

napaj
    Yo probé el VDSL
    31-07-2015

miguelan escribió:

Hola.

Según los planes de Movistar, Fusión Contigo llevará a partir del proximo 9 de Agosto decodificador.

Esto, como siempre digo, hay que cogerlo con pinzas, pero...

Si fuera asi, hace poco  di de baja de la tv, pase a esta modalidad de Fusión Contigo, y me hicieron devolver el deco, cosa que antes no era asi, si habias tenido tv, al cambiar de modalidad el deco lo podias seguir teniendo y ver los canales gratuitos a traves de él.

Esperemos que esto se confirme, de momento no puedo decir nada mas.

Gracias, miguelan, por la información.Esto me cuadra más con la información que me dieron antes de ayer de que ya no tenía que devolver el deco, al cambiar del fusión con tv al fusión contigo.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    30-07-2015

hola miguelan tienes mucha fe no?

Aunque tengas el decodificador en casa, como bien sabras los tramites a traves del 1004 son eternos.

Como habras leido en otro post mio recientemente han eliminado la posibilidad de dar de baja un simple paquete de cine a traves del mando con lo cual habra que solicitarlo a traves del 1004, una cosa que antes se hacia a traves del mando.

Ya te aseguro yo que el tramite de pasar a pagar 77 euros a pagar por ejemplo 47 euros no te lo van a poner facil para que se haga en una horas.

Lo ideal seria todo a traves del mando... pero no va a ser asi.

Ademas los rumores dicen que esa modalidad de fusion con deco te bajaran la velocidad a 10 megas.

Lo que no entiendo porque te han hecho devolver el deco si sabian eso... de todas formas a mi que tengo el paquete + sale un paquete que se llama paquete "base" que incluye unos canales de serie... es como el antiguo mini... sera ese el que pondran en el contigo

• Alguna cosilla mas.

Es oficial, a falta de que se haga un comunicado diciendolo.

Y parace ser que se podra pedir, el que quiera, y a traves de él poder ver Yomvi, y tambien que el cliente disponga en su domicilio del decodificador, para asi poder pobrar las diferentes opciones de Movistar+, ya se sabe que ya no hay permanencias, y al disponer de deco, los cambios podran hacer en cuestión de horas sin necesidad de que tenga que ir el tecnico a casa a instalarlo.