Foro
Hola a todos.
Nos comentan nuestros compañeros del área de terminales que el Galaxy Note 3 esta ya a la venta desde el pasado 25 de septiembre a un precio de 769,56 € (IVA incluido). Se puede adquirir mediante oferta financiada (en el caso de clientes de contrato) de una cuota mensual de 26,5 euros + IVA. Durante 24 meses.
En cuanto al Gear (reloj), en principio no lo estamos comercializando.
Respecto al Sony Xperia Z1 sale mañana a la venta.
Un saludo
- Rob_Movistar04-10-2013Asesor
El note 3 está a 689€ en diversos comercios como PC componentes, no pensáis rebajar el precio? un saludo
- AMC198703-10-2013Mi vida cambió con el ADSL
es cierto yo he preguntado en la tienda de granvia 28 y me dijeron para noviembre que no sabian la fecha lo puedes confirmar oficilmente? donde porque en la pagina no aparece.
- priscila2203-10-2013Más integrado que la RDSI
El samsung galaxy note 3, no esta disponible, de hecho en la tienda me han dicho que ni saben cuando lo va a estar, a ver si arreglan este problema por que yo me lo quiero comprar mediante movistar
- saltapinos01-10-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Ayer al leer que ya tenían los precios disponibles me acerqué a una tienda Movistar para realizar una portabilidad a Movistar y adquirir el Samsung Galaxy Note 3 financiado (concretamente la del centro comercial ParqueSur de Madrid), pero los comerciales me indicaron que aún no tenían información sobre el Samsung Galaxy Note 3 y no supieron darme una fecha desde la cual estaría el terminal disponible, por lo que no pude realizar la gestión.
¿Podrían indicarme desde que fecha podré realizar la gestión en una tienda Movistar o bien, si ya es posible hacerlo, en qué tiendas estaría disponible?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
- Rob_Movistar30-09-2013Asesor
Hola, el Z1 a qué precio lo tendréis?
El Galaxy s4 está de oferta temporal o es el precio habitual?
un slaudo
- anferro30-09-2013Yo probé el VDSL
¿Y el LG G2?
- maiklahoz30-09-2013Yo probé el VDSL
Gracias por la info!