Me iba a ir a Orange a por el Galaxy SII, pero Movistar me engañó con la permanencia (tenía 12 meses, y ahora me dicen que 24), y no puedo hacer más que agradecérselo a Movistar, por salvarme de atarme a otra operadora.
NEXUS 4, MI SALVADOR!!
Google acaba de desbaratar por completo a todas estas operadoras, con sus años de permanencia en tarifas absurdamente caras, (y a menudo ni el móvil te salía gratis). Ahora, por 299€, tienes el mejor teléfono que hay ahora mismo en el mercado por su procesador y tarjeta gráfica, y sin ataduras a ninguna compañía.
Un móvil mejor que cualquier de lo que ofrece ahora mismo Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo, totalmente libre para hacer con tu dinero lo que quieras desde el primer día, y sin permanencias. Ya parecen absurdos los precios de Movistar, un ejemplo:
-Movistar: 500MB + 150 minutos (Navega 15+ Habla 15) = 30 + IVA = 38 EUROS
-OMV (PEPEPHONE, SIMYO): 1.000MB + 300 minutos = 8,5 + 6 + IVA = 17 EUROS POR EL DOBLE DE TODO!!
Los teléfonos ya no sirven de excusa, nos pretendían decir que costaban lo que no cuestan, google nos acaba de proporcionar la libertad que tanto queríamos, y sinceramente, no me lo esperaba, pero a partir de ahora:
NEXUS 4 + 10€/MES en OMV = 1.000 MB + hablar lo que quiera al mejor precio, sin permanencias ni preocupaciones, con buena atención al usuario y sin mentiras, y además con el mejor terminal del momento.
El día que Movistar deje de manipular tanto los precios, volveré.
Un saludo